Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Horacio Rodríguez Larreta

POLÍTICA

El Frente de Todos se mete de lleno en la campaña contra Horacio Rodríguez Larreta: «La Ciudad es para muy pocos»

«No hay dinero para los elementos de higiene en las escuelas, pero sí para llevar adelante encuestas y para poner gran parte de los impuestos de los porteños en publicidad», cuestionó Victoria Montenegro.

banner

En plena campaña para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO 2021), el Frente de Todos se mete de lleno en la discusión en la Ciudad de Buenos Aires, y apunta contra la principal figura de Juntos por el Cambio en el distrito, el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta. Al respecto, la precandidata a legisladora, Victoria Montenegro, apuntó a que la «Ciudad es para muy pocos«.

«La pandemia dejó en evidencia cuál fue la política de Macri y Larreta para la Ciudad», argumentó la precandidata a legisladora porteña en declaraciones con Radio Cooperativa. «No hay dinero para los elementos de higiene en las escuelas, pero sí para llevar adelante encuestas y para poner gran parte de los impuestos de los porteños en publicidad», le cuestionó al jefe de Gobierno porteño.

Asimismo, Victoria Montenegro indicó que darán «la pelea en la Ciudad», el distrito que gobierna el macrismo desde el 2007. Por eso, fue consultada sobre cuáles son los objetivos electorales que se plantean, y la dirigente afirmó que buscarán que «el oficialismo (en la CABA) no recupere la mayoría especial que tuvo hasta hace dos años» en la Legislatura porteña.

«Lo que hace con esa mayoría especial, además de vender gran parte del patrimonio de los porteños y porteñas, es que hay discusiones de los porteños que no podemos dar», advirtió la precandidata a legisladora de la Ciudad del Frente de Todos. En ese sentido, reveló que varios espacios opositores, durante la pandemia, no pudieron tratar sus proyectos porque Juntos por el Cambio cuenta con «la mayoría absoluta».

De esta manera, Victoria Montenegro alertó que «lo que se ha perdido en la Legislatura porteña es la discusión política». Además, consideró que la jurisdicción que gobierna Horacio Rodríguez Larreta  es «una ciudad para muy pocos, con el negocio inmobiliario como eje fundamental», y definió que «el PRO siempre se caracterizó por una identidad confusa, es una construcción comunicacional».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados