Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Pérez
Cristina Pérez

ESPECTÁCULO

El fuerte mensaje de Cristina Pérez en una jornada de luto: «El amor va más allá»

La comunicadora fue contundente en su descargo.

El domingo 18 de julio se cumplieron 27 años desde ocurrió el atentando en la AMIA y fueron varios los periodistas que se pronunciaron al respecto. Cristina Pérez fue una de ellas y compartió unas palabras sentidas sobre el sentimiento de los familiares frente a lo que ocurrió con las víctimas y además esgrimió un pedido de justicia.

«El amor va más allá de la vida, por eso la memoria no titubea. No duda, no se apaga, como una llama que parece frágil pero que no pueden oscurecer ni si siquiera las tempestades. El amor no se rinde, ni se rinde la justicia, porque el amor es justo. Porque la justicia es amor a la vida. El amor que nos sostiene, que nos escribe, que nos hace ser quienes somos y no aceptar que nadie diga que no podemos serlo», empezó diciendo la animadora de Telefe.

Y añadió: «Eso que somos en la dicha o en el dolor, que vuelva a traer tu nombre y que lo eleva con alas blancas hacia el cielo. Y volvemos a abrazarnos porque nunca podrán ni puderoon separarmos. Porque no podrá ser la auscencia más que tu presencia, porque nunca pudo, porque todavía está el futuro y no podrá el dolor, que a veces no estruja, quitarnos la certeza de que continuamos invencibles».

«Y que hemos hecho desde el desgarro un motivo para volver a escribir con trazos de vida un no categórico a la muerte. Sin tiempo ni espacio hemos hecho del amor un lugar en el que nada ni nadie nos separa. Si todo ese futuro que te arrancaron aún nos deja sin consuelo, no dejaremos que todos tu presentes se pierdan en el pasado del olvido», expuso en otro segmento.

Con las emociones a flor de piel, Pérez cerró su discurso: «Estamos aquí celebrando tu vida envueltos en mil soledades habiendo cruzados los caminos del rencor que también a veces es una tentación pero no dejándolo entrar. Preferimos perseguir la justicia y cantar tu vida con la fuerza de nuestros pulmones que respiran y liberan la voz para volver a llamarte de donde estés y agradecer tu vida. Por tu vida».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados