Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

El hermano de Susana Giménez participará en MasterChef Celebrity Uruguay: «Comienza el juego»

El cantante deja la guitarra y se pone el delantal.

MasterChef tendrá una nueva edición en Uruguay. Al igual que en Argentina, tendrán nuevamente su edición del reality culinario con participantes famosos, entre los que fue convocado Patricio Giménez, el hermano de Susana Giménez. También participarán dos argentinas del mundo del arte, que están viviendo en Uruguay hace varios años.

Hace unos días, se comenzaron a conocer quiénes serán los participantes de la nueva edición de MasterChef Celebrity Uruguay. Entre los primeros confirmados se encontraba Patricio Giménez, quien se fue a vivir al país vecino con su hermana el año pasado. El cantante compartió en sus redes sociales la alegría de formar parte de este nuevo reality.

«¡Comienza el juego! ¡Comienza el fuego!», escribió el artista en el posteo en el que se veía el video de presentación del reality. Según trascendió serán 30 participantes los que se enfrenten, por el título de MasterChef, entre los que se encuentran figuras reconocidas del país vecino como la periodista Sandra Rodríguez, el actor Robert Moré, la cantante Josefina Damiani y el periodista Julio Ríos.

Además de Patricio, en esta temporada de MasterChef Celebrity participarán otras dos argentinas, que viven en Uruguay desde hace ya unos años. La bailarina Vanina Escudero y la cantante Mónica Navarro se sumaron a la edición uruguaya del reality culinario. Por otro lado, el humorista Sebastián Almada, que es uruguayo, pero hizo una carrera participando en ShowMatch, también se sumó al certamen.

Los jueces de esta edición uruguaya serán nuevamente Sergio Daniel Puglia, Ximena Torres y Laurent Lainé. En la edición pasada, al ser de famosos, le agregaron una vuelta de tuerca al certamen. Cada jurado tiene ocho delantales para repartir entre las celebridades, por lo que solo algunos de la lista inicial avanzarán tras las audiciones. Aún no se sabe si en esta oportunidad será igual, o volverán al sistema tradicional de la competencia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados