Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristian Pavón
Pavón y Villa estarían cumpliendo ciclo con la camiseta de Boca

BOCA JUNIORS

El impactante dato de Cristian Pavón y Sebastián Villa en la última Copa Libertadores con Boca

Ambos futbolistas podrían ser vendidos en las próximas semanas.

Un dato muy importante sobre el mercado de pases, es que los clubes pueden sumar un jugador por cada uno que vendan durante las próximas semanas hasta el 1 de septiembre. Dos de Boca que cuentan con grandes chances de ser trasferidos son Cristian Pavón y Sebastián Villa. A partir de allí las redes comenzaron a reaccionar con todo tipo de mensajes, y hoy se reveló un dato impactante sobre ellos y sus últimos desempeños en la Copa Libertadores.

Según la cuenta “DataRef”, los dos fueron los jugadores de Boca con mayor cantidad de pérdidas en el certamen internacional. Villa tuvo 117 y Pavón 112, por lo que claramente ambos jugadores mostraron un punto débil en ese aspecto de juego. En vista a la curiosidad, cientos de comentarios y memes fueron compartidos por los hinchas, pidiendo que ambos sean vendidos.

Justamente en este momento Boca se encuentra negociando las salidas de ambos jugadores. El colombiano en principio ya no jugaría en el Xeneize aun si es transferido al Brujas o no. El cordobés por el contrario aun sería una pieza importante para Russo, pero si alguna oferta solida no llega por él, el Consejo de Fútbol le pedirá que renueve su contrato para que no se convierta en agente libre. El mismo termina en junio del 2022.

¿Fin de ciclo para Eduardo Salvio?

Otro caso que se agrega a esta novela de futbolistas que quieren irse de Boca, es el de Eduardo Salvio. Al parecer le delantero también le compartió a la institución su deseo de ser trasferido. A él se le suman Villa, Pavón y Frank Fabra, sin mencionar que Edwin Cardona también cuenta con chances de regresar al Tijuana en diciembre una vez que su préstamo culmine. Aunque hasta ese entonces sería utilizado por el DT.

En la jornada de ayer se reveló que Riquelme mantuvo una conversación con el plantel en donde les compartió lo siguiente sobre este tema: “Les agradezco lo que hicieron con Mineiro, fuimos perjudicados, como jugamos esa serie tenemos que encarar lo que viene. Quiero que estén comprometidos con el club y tengan ganas de estar acá. No tengo más ganas de escuchar que se quieren ir”. Aunque la fuga de jugadores podría continuar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados