Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Braian Romero
Fuente: AFP

RIVER PLATE

El increíble récord de goles que tiene Braian Romero en la Copa Libertadores

El flamante delantero de River posee un espectacular récord en la Copa Libertadores.

Braian Romero llegó a River hace pocas semanas y el pasado miércoles debutó oficialmente con la camiseta del Millonario en el encuentro ante Argentinos Juniors por Copa Libertadores. En es partido otorgó la asistencia para el gol de Matías Suárez y anoche, frente al mismo rival, convirtió el doblete de la victoria. A su vez, posee un impresionante récord en copas Conmebol.

Marcelo Gallardo necesitaba un nueve sí o sí tras la partida de Rafael Santos Borré. El goleador de todo su ciclo en River dijo adiós y se marchó a Alemania y el puesto quedaba libre tanto para Agustín Fontana como para Federico Girotti. Este último es el que más rindió cuando le tocó ser titular o ingresar desde el banco de suplentes.

Aún así, al Muñeco no le convencen ninguno de los dos atacantes. Si bien llevan varios partidos con la camiseta Millonaria, no pudieron adaptarse al ritmo que necesita un delantero. Sobre todo Fontana. Los hinchas de River pidieron a gritos a Girotti, pero el atacante juvenil perdió el puesto en manos de Braian Romero, la flamante incorporación del club de Núñez.

Procedente de Defensa y Justicia, Romero logró en base a sus goles que el equipo de Florencio Varela se consagre tanto en la Copa Sudamericana como en la Recopa Sudamericana. Con los dos tantos de ayer frente a Argentinos Juniors, alcanzó una marca que sorprende y mucho y también le da demasiada ilusión al plantel Millonario por poder contar con un delantero de estas características.

Según la información que compartió Juan Pablo Varsky, Romero lleva 20 tantos convertidos en sus últimos 20 encuentros disputados en copas Conmebol: Sudamericana, Libertadores y Recopa. El club al cual le hizo más goles (3) en un solo encuentro fue a Coquimbo, por la semifinal de la Copa Sudamericana, cuando vestía la camiseta de Defensa y Justicia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados