Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jey Mammon
Jey Mammon

ESPECTÁCULO

El invitado de Jey Mammon que cantó para Lady Di

El actor conoció a varias estrellas.

En Los Mammones, el ciclo que conduce el humorista Jey Mammon cada noche por América TV, el invitado de lujo fue nada más ni nada menos que Raúl Lavié, histórico actor y cantante de tango argentino. El mítico integrante de El Club del Clan, realizó un repaso por su carrera junto al conductor, y recordó un particular momento en el que cantó para grandes figuras.

Como acostumbra, Jey Mammon le lanzó la pregunta sin vueltas: “¿Cantaste para Lady Di?”, dijo. El Negro contó que efectivamente, tuvo la oportunidad de cantar para la querida princesa de Gales. “Era un concierto organizado para apoyar la causa del sida, vino Lady Di, y estaban también Elton John y Elizabeth Taylor. Ellos pertenecían a la comisión que trabajaba por el sida”, recordó.

Confesó que no pudo conocer a los artistas, pero si tuvo la oportunidad de saludar a la princesa. “Por protocolo tuvimos que esperarla en el escenario. Llegó, fue saludando uno por uno”, recordó. “Era muy alta, más que yo. Pero tenía una cosa muy especial, transmitía algo profundo y realmente yo estaba muy conmocionado”, admitió Lavié.

Ante la pregunta de Jey, acerca de qué le dijo la princesa Diana cuando lo saludó, el actor le respondió: “A mí me dijo… qué sé yo. No me acuerdo. Porque realmente estaba deslumbrado con su presencia. Era una cosa inesperada. Me dijo algo, yo le agradecí con mi inglés de Oxford”, dijo entre risas.

Y recordó otra historia junto a uno de sus ídolos, el actor Anthony Quinn. Lavié contó que, desde que vio al actor mexicano hacer una obra teatral, Zorba El Griego, soñó con hacerla en Buenos Aires. Pero no consiguió que se lleve a cabo. Años después, pudo conocer al actor y charlar con él y contarle acerca de su sueño.

“Él me dijo: ¿vos amás ese personaje? Entonces no te preocupes, cuando sea el momento ese personaje te va a alcanzar”, contó el actor, conmovido. “Estando de vuelta en mi casa, suena el teléfono, era Alejandro Romay y me dice: tengo un ofrecimiento para vos. Zorba El Griego”, terminó Lavié ante la emoción de Jey.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados