Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita.

ESPECTÁCULO

El mal momento que están pasando los integrantes del programa de Pampita

Pampita Online está pasando por un momento difícil.

Desde que nació Ana, Pampita se tomó unos días de licencia por maternidad en todos sus trabajos. En su rol como jurado de ShowMatch La Academia la está reemplazando Guillermina Valdés y en la conducción de Pampita Online, Denise Dumas. En Los Ángeles de la Mañana contaron que los compañeros del programa de NetTv están pasando por un mal momento desde que la modelo dejó de ir.

Ángel de Brito comenzó contando que Pampita continuaba enojada porque el jurado eliminó a su amiga, Barby Franco en su ausencia. Pía Shaw compartió la información de que «está re caliente, en el chat del programa estaba como loca». Además, agregó que quiere volver a su rol en el certamen, pero que debe esperar a que termine el ritmo del Súper Duelo y comience el pole dance para regresar.

«Las que estaban calientes son todas las que trabajan con Pampita», tiró Ángel de Brito. Luego explicó que desde que la modelo se tomó su licencia por maternidad, «les cortaron el catering, ni un vaso de agua les dan». Las angelitas quedaron sorprendidas por lo que estaba contando el conductor y expresaron que es un horror que hagan eso, y Cinthia Fernández expresó «qué pobreza».

Por lo que el periodista continuó diciendo que «cuando estaba Pampita era todo divino», pero que cuando se fue y la reemplazó Denise Dumas cambió todo. «Encima Denise Dumas va tarde a la grabación, llega cuando quiere», comentó medio divertido el conductor. De fondo se escucha que Maite Peñoñori comentó indignada «hasta el hisopado voló, no los hisopan más».

En consecuencia, Ángel afirmó «les sacaron hisopado, catering y la conductora de reemplazo va cuando quiere. Se va a tomar mate con Campi y no aparece nunca». A lo que sus compañeras comenzaron a reírse de la situación con mucha sorpresa por que esté sucediendo eso en el programa de Pampita. Finalmente, el conductor de LAM concluyó diciendo irónicamente «divino el clima».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados