Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

El marido de Pampita dio un dato clave acerca del nombre de su hija

Lo confesó durante una entrevista.

A pocos días de dar a luz, Pampita y su pareja, Roberto García Moritán, aún mantienen en secreto cuál será el nombre de su hija. De acuerdo con la conductora de Pampita Online, su quinta hija, la primera con su actual pareja, nacerá el próximo jueves. En medio de los últimos preparativos, Moritán reveló, en el programa radial Un Mundo Perfecto, un dato clave.

“Si alguno de ustedes dice alguno de los nombres de la lista, yo lo reconozco. Es clásico y corto» dijo el candidato a legislador en la entrevista radial. Los conductores del programa hicieron varias sugerencias de nombres, diez en total, y Moritán admitió que el que será el nombre de su próxima hija estaba en esa lista. Las sugerencias fueron: Paz, Mia, Luz, Emma, Sofía, Ana, Julia, Sol, Zoe y Uma.

Sin embargo, el marido de la modelo no aclaró cuál de todos ellos es el nombre elegido. En cuanto al nacimiento, Pampita cree que este podría retrasarse, y ya dijo que no dejará de trabajar hasta que sea necesario. “En general, mis hijos nacen en la semana 41 ó 42, así que posiblemente falte un poco más pero por las dudas ya está todo en orden», dijo la conductora en Intrusos.

Y acerca de su trabajo aclaró que: «No sé si nacerá por cesárea o parto normal y de eso dependerá cuándo vuelvo a trabajar. Si es cesárea me tomaré unos días más, si es parto natural, vuelvo enseguida”, dijo muy convencida. Acerca de su reemplazo, será la conductora Denise Dumas en Pampita Online, y Guillermina Valdés ocupará su lugar en el jurado de ShowMatch La Academia.

Esta noche, Pampita ocupó su lugar en el jurado del certamen que conduce Marcelo Tinelli y como conductora en Pampita Online. En este último, recibió una gran sorpresa, un video de todas sus amigas dedicándole un mensaje por el Día del Amigo. La conductora se emocionó profundamente, y admitió: “Las voy a extrañar mucho en este parto. Va a ser todo distinto esta vez, pero yo sé que están y están en mi corazón».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados