Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Twitter de River Plate

RIVER PLATE

El mensaje de River para Brian Castaño, el argentino que busca hacer historia en el boxeo

El Millonario alentó al boxeador argentino que va en busca de la gloria.

La historia de River a lo largo de sus 120 años va más allá de lo que pueda suceder en un campo de juego de fútbol. Porque es un club que dispone de un gran repertorio de deportes bajo las gradas del Monumental. Y una de las disciplinas que se lleva a cabo es el boxeo. La cual esta noche presentará una velada muy especial para la Argentina. Porque Brian Castaño se encuentra a punto de hacer historia. Por lo tanto, el Millonario no quiso perderse la oportunidad de saludar a un hincha.

«Por el Castañazo«, expresó el club en su perfil de Twitter y adjuntó una foto del profesional donde se lo puede apreciar rodeando de varios distintivos del Más Grande. ¿Quién es el protagonista que buscará alcanzar la gloria en Estados Unidos? Se trata del vigente campeón mundial de la categoría superwélter para la Organización Mundial del Boxeo (OMB).

Y esta noche, en el estadio AT & T Center de San Antonio, Texas, deberá enfrentarse a Jermell Charlo. Sus palmarés señalan que es el campeón de la categoría superwélter pero con una considerable diferencia. Porque logró consagrarse en las otras tres organizaciones que dispone el boxeo internacional: Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

La pelea de esta noche podría significar un hecho histórico para el boxeo argentino y para el latinoamericano. Debido a que Brian Castaño se encuentra a horas de alzarse como el primer latinoamericano campeón mundial en simultáneo en las cuatro organizaciones de la disciplina. En consecuencia, la velada dispone de los ingredientes necesarios para ser considerada como una de las más importantes del año.

Televisión

La transmisión de la acción quedó en manos de TyC Sports, la cual va a comenzar a las 19:50 de la Argentina. Si no se dispone de un televisor, el duelo podrá verse por medio de la plataforma TyC Sports Play. Por otro lado, hay que recordar que la velada contará con siete duelos previos antes de que se desarrolle el gran combate que van a protagonizar Brian Castaño y Jermell Charlo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados