Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lizardo Ponce

ESPECTÁCULO

El mensaje de un seguidor que emocionó a Lizardo Ponce: «Me animé»

El influencer mostró el efecto que tuvo la visita de su familia a la televisión.

En la última gala de Lizardo Ponce, previo a realizar su performance de reggaetón, recibió por sorpresa a su familia de Córdoba, en el piso de ShowMatch La Academia. Su padre habló sobre la sexualidad del conductor de la Previa de La Academia y emocionó al público. Uno de los seguidores del influencer, le envió un mensaje contándole lo que generó lo que dijo su padre en la televisión.

El influencer había compartido que, cuando les contó a sus padres sobre su sexualidad, le habían dicho que «esto no es un tema para nadie». Además, le dijeron que, si para alguien lo es, «es gente que no tiene que estar en mi vida». Este mensaje tuvo repercusiones en el público, y el periodista decidió compartir la de un seguidor, que le contó el efecto que tuvo escucharlo.

El joven le expresó agradecimiento a su familia, ya que luego de las palabras que dijo el padre de Lizardo, tomó una decisión importante. «Me animé hoy a contarle a mi mamá sobre mi sexualidad», escribió el seguidor. Luego le compartió que «está buenísimo que pase esto, porque nos ayudan a poder abrirnos a todos nosotros y animarnos a contar y ser libres».

El influencer compartió emocionado el mensaje. Así, mostró su alegría de que su experiencia, dónde sus padres lo apoyaron constantemente, pueda ayudar a otros, a los que les es más difícil. Con el objetivo de que, en un futuro, todas las personas puedan disfrutar libremente de su sexualidad, sin prejuicios y sin tener que dar explicaciones a nadie.

Horas antes, Lizardo había compartido un posteo de la cuenta @presenteslgbt que contaba que Argentina se convirtió en el primer país de Latinoamérica en reconocer identidades no binarias. «A partir de hoy Argentina entregará documentos con opción no binaria», decía el mensaje del posteo que compartió el influencer. De esta manera, se lo puede ver compartiendo la felicidad de que todos puedan ser libres de ser quienes son realmente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados