Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

El momento de máxima tensión protagonizado por Ángel de Brito: «La patoteó»

El jurado no se quedó de brazos cruzados.

Este viernes por la noche en «ShowMatch La Academia» se vivió un momento muy tenso a raíz de los dichos de Rocío Marengo. Para contextualizar, Viviana Saccone no pudo bailar, por lo que fue reemplazada por su coach. Esto generó un fuerte cruce y además un momento de máxima tensión protagonizado por Ángel de Brito cuando le respondió a una de las jefas de coaches.

Marengo se quejó porque Saccone fue reemplazada por su coach en la gala de «súper duelo». Aquello generó que también se quejara Soledad Bayona, la bailarina de Mario Guerci que competía contra Viviana y su bailarín. Al elegir entre una de las dos, de Brito expresó: «Tampoco me gustó cómo Lolo la patoteó a Marengo por decir lo que piensa. No es necesario».

Entonces la jefa de coaches decidió pedirle disculpas a la rubia. Sin embargo Rocío sostuvo que no se había sentido agredida ni nada por el estilo. Mientras tanto Ángel siguió echando leña al fuego al manifestar: «Porque después cuando está el duelo no es justa y vota al amiguito, vota a Jorgito Moliniers». Más picante que nunca, la exparticipante de «MasterChef Celebrity» también le respondió al periodista.

«Pero vos sos mi amigo y nunca me votaste. El resto pusieron diez a todos los amigos. Vos a mí nunca me pusiste ni nueve», reclamó la bailarina. A lo que el conductor de «Los Ángeles de la Mañana» replicó: «Ni te lo voy a poner me parece. Porque yo soy justo, ellas no». Lo cierto es que más allá de las peleas en el medio, el periodista de espectáculos terminó votando a la pareja de Saccone.

El comentario que desencadenó todo el conflicto fue cuando Rocío manifestó: «Los invito a hablar. Porque a veces nosotros hablamos por privado, muchos me apoyan y después no se animan en la pista a decirlo. Tampoco quiero ser la justiciera hablando, yo hablo por mí. Pero tampoco me gustaría estar en esta situación». Por su parte, Mario Guerci se sumó al reclamo al decir: «Yo estoy de acuerdo, es obvio que es injusto».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados