Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
América TV
América TV

ESPECTÁCULO

El nuevo ciclo de América TV corre grave peligro

El debut no fue el esperado por el canal.

Tras la despedida de Fantino a la Tarde, el horario que este ciclo ocupaba en la pantalla de América TV fue reemplazado con una nueva propuesta conducida por Karina Mazzocco. A la Tarde cuenta además con las participaciones de Florencia de la V, Sabrina Rojas, Cecilia “Caramelito” Carrizo, Diana Deglauy y Débora D’Amato. Sin embargo, el programa no obtuvo un gran recibimiento y correría peligro de ser cancelado.

Según información exclusiva a la que pudo acceder El Intransigente, desde América TV habrían solicitado a la productora Kuarzo Entertainment un nuevo programa para reemplazar al ciclo. Esto se debería al bajo rating que obtuvo en su primera semana de emisión, que apenas superó el punto. Además, a esto se sumaría la renuncia de la panelista Sabrina Rojas, debido al mismo motivo.

Aún se desconoce si se trataría de un formato similar o de una propuesta diferente, pero, según pudo saber El Intransigente, sería un pedido realizado de forma urgente. De esta manera, la productora Jotax Digital, encargada del ciclo de Karina Mazzocco, perdería las tardes de América TV a manos de la productora Kuarzo.

Jotax es la productora a cargo de, además de A la Tarde y su predecesor Fantino a la Tarde, otros dos ciclos del canal: Los Mammones, que cuenta con la conducción de Jey Mammón, y Santo Sábado, el programa liderado por Guillermo López y Nicole Neumann. Por su parte, Kuarzo es la encargada de la producción de Polémica en el Bar en el mismo canal, y Flor de Equipo, ciclo de Telefe.

El programa conducido por Mazzocco, que abandonaría el aire tras pocos días de su estreno, ya fue duramente criticado por varias figuras mediáticas. Entre ellas, Yanina Latorre, panelista de Los Ángeles de la Mañana, afirmó que “el programa atrasa” y que debería darles vergüenza hacerlo. Por su parte, Jorge Lanata también declaró en su programa radial por Radio Mitre que el nuevo ciclo fue “un desastre”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados