Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Khloé Kardashian

CELEBRITIES

El nuevo enfoque de Khloé Kardashian a raíz de su inminente separación de Tristan Thompson

La diva de televisión está afrontando una nueva realidad en su vida.

Khloé Kardashian, de 37 años, se está enfocando en los aspectos positivos en medio de su nueva separación de Tristan Thompson, de 30. La diva de «Keeping Up with the Kardashians» está intentando tener buena relación de amistad con la estrella de la NBA por el bienestar emocional de su hija en común, True Thompson, de 3. La niña es la prioridad para ambas y quien los mantiene unidos.

«Khloé está bien. True siempre será su primera prioridad y, en última instancia, se centrará en una familia saludable para su hija, por lo que Tristan siempre será parte de la vida de Khloé», dijo una fuente a People. «Ella no es de las que se detienen en el pasado, tiene una capacidad increíble para encontrar lo positivo en cada situación. Y ella y Tristan todavía están muy en contacto y son excelentes padres para True», agregó.

La noticia de la ruptura de Khloé y Tristan se dio a conocer en junio, a menos de un año de su reconciliación. La pareja se separó a raíz de las afirmaciones de la modelo e influencer, Sydney Chase, quien afirmó en abril que se había ido a la cama con Tristan en enero después de que él asegurara que estaba soltero. El abogado de Thompson negó las acusaciones en ese momento y envió una carta de cese y desistimiento a Chase.

La noticia de la ruptura también se produjo inmediatamente después de un informe de The Daily Mail de que Thompson fue visto de fiesta con varias mujeres en Los Ángeles en junio. Aunque ya no están juntos, el atleta canadiense continúa persiguiendo a la cofundadora de Good American con la esperanza de una nueva reconciliación. «Tristan todavía está tratando de recuperar a Khloé», manifestó otra fuente a People.

La relación de Khloé y Tristan se reveló por primera vez al público en septiembre de 2016. El jugador de los Boston Celtics hizo su debut en KUWTK cuando la 13 temporada se estrenó en marzo de 2017. Seis meses después, se dio a conocer que los dos esperaban un hijo juntos, su hija True, quien nació en abril de 2018. Thompson también es padre de Prince, su hijo de 4 años, a quien comparte con su ex Jordan Craig.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados