Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Roberto García Moritán

ESPECTÁCULO

El obstetra de Pampita contó la reacción de Roberto García Moritán en el momento del nacimiento

El especialista lo reveló en «Los Ángeles de la Mañana».

El nacimiento de Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán, conmociona a todos por estas horas. Después de 40 semanas de gestación la beba nació por parto natural esta mañana a las 9.30 en compañía de su esposo. Pero mientras todos quieren saber cómo está Carolina y la pequeña, el obstetra habló en «Los Ángeles de la Mañana» y contó la reacción del papá. Según el especialista, y al contrario de lo que especularon muchos, el empresario no se desmayó.

«¿Roberto pudo presenciar el parto? ¿No se desmayó?», preguntó Ángel de Brito. A lo que el médico respondió: «Él estuvo presente en todo momento. No se desmayó. Siempre impecable», destacó. Luego el conductor volvió a consultar «quien había llorado más». Sin ahondar mucho en detalles, Ignacio Pérez Tomasone sostuvo que «todos lloraron» porque había sido un momento muy emotivo.

«No quiero entrar en detalles pero la verdad es que fue una emoción muy grande. Es un momento especial para cualquier familia. Pero sabemos, en ciertas situaciones, que obviamente iba a ser un momento súper emocionante», añadió el obstetra. En esa misma línea, de Brito hizo hincapié en que es increíble como la modelo aguantó incluso trabajando hasta el último momento.

A lo que el doctor añadió: «La última atención que tuve con ella fue ayer a la nochecita en el consultorio, ella llegaba de grabar. La verdad increíble, no para, hace mil cosas a la vez». Aunque también recalcó que pudo hacer todo eso porque «su cuerpo se lo permitió» y no tuvo «necesidad de frenar». Entonces el periodista sostuvo en ese sentido que la propia Pampita siempre decía que «se sentía con ganas de trabajar».

«Eso fue lo lindo de cómo se desarrolló el embarazo hasta el nacimiento en sí», lanzó. Además, Pérez Tomasone hizo énfasis en que la decisión de volver a trabajar lo antes posible también fue decisión de ella. Por otra parte, en cuanto al reality que se viene grabando para Paramount Plus, el obstetra destacó que «el parto fue grabado completamente».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados