Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Fernández de Kirchner

ESPECTÁCULO

«El país de la impunidad y de la burla»: la palabra de Jonatan Viale tras la audiencia de Cristina Kirchner

«Hoy Cristina se burló de todos nosotros», señaló el periodista político tras la audiencia.

Cristina Fernández de Kirchner se presentó, este viernes, ante la audiencia para determinar qué ocurrirá con la causa por el Memorándum con Irán. En ese sentido, el periodista Jonatan Viale destruyó a la vicepresidenta por el «encubrimiento» a un «Estado asesino», y aseguró que vivimos en «el país de la impunidad y de la burla«, por la falta de resolución de los juicios a funcionarios.

«Argentina se convirtió en el país de la impunidad y de la burla, porque hoy Cristina se burló de todos nosotros», definió Jonatan Viale en su editorial en el programa Pan y Circo en Radio Rivadavia. «Cuando escuchaba a la vicepresidenta pensaba ‘en algún momento va a nombrar a los familiares’. No empatizan nunca, habla solamente de ella. Pasaron 27 años, casi 10 mil días. Ni un solo procesado, ni un solo detenido», agregó.

En ese sentido, el periodista político criticó a la vicepresidenta porque «trata de burra a la gente, como si la gente fuera estúpida. Que manera de subestimar a la gente». De todas formas, explicó que «es lo único que puede hacer, no puede hacer otra cosa. No puede defenderse, puede contraatacar». Por eso, explicó que en su exposición apuntó contra Mauricio Macri y el Poder Judicial.

«El problema no es el juez Borinsky, que no le importa a nadie. El problema es que vos (Cristina Kirchner) pactaste con Irán. EL problema es que como Presidenta te pusiste a disposición del estado que reventó la AMIA y mató a 86 personas, y eso no lo podés explicar. Entregaste a las víctimas del peor atentado terrorista de la historia del continente», sentenció Jonatan Viale.

Además, el periodista señaló que «el 20 de mayo de 2013, Luis D’Elía tiene una reunión en el despacho de (Julio) De Vido. Duró 68 minutos. Cuando terminó, llamó a un lobbista iraní y le dijo que estaban dispuestos a hacer negocios». En esa línea, hizo un fuerte planteo: «¿Por qué Cristina no habla de esto? ¿De la causa? ¿De que había petroleo en el medio? ¿Por que no habla de los hechos? Siempre hace lo mismo, toma atajitos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados