Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luisa Albinoni
Luisa Albinoni

ESPECTÁCULO

El palito de Luisa Albinoni al psicólogo del programa de Laurita Fernández

La actriz no se calló nada.

En una nueva semana de El Club de las Divorciadas, implementaron la sección «citas», para conseguirle pareja a diferentes participantes que se acercan al programa. Laurita Fernández comenzó a presentarle opciones a una joven, pero en un momento fue interrumpida por Luisa Albinoni, que por intentar ayudarla terminó tarándole un palito a Gabriel Cartañá.

Desde hace varias semanas Luisa está molesta con el psicólogo de El Club de las Divorciadas, ya que no le gusta los comentarios que hace. Ayer, la actriz aprovechó para tirarle un comentario intentando que pase desapercibido. Mientras ayudaba a la participante a decidir si elegía o no a un postulante para salir con ella, lo llamó «abuelito» a Gabriel.

Luego de preguntarle qué está buscando la participante en un hombre, expresa «ojo, a no desestimar a los abuelitos», y señala a Gabriel Cartañá. Todos en el piso comienzan a reírse porque haya dicho que el psicólogo sea viejo y la vedette se dio cuenta que no estuvo bien. Entonces le expresó que fue «con todo respeto, Licenciado, fue una comparación, usted es joven».

Laurita Fernández aprovecha para burlarse también del psicólogo y dice que el postulante «está en el medio, no es ni Matías Alé ni Gabriel Cartañá». El psicólogo tentado le pide a la conductora que lo saque de esa situación, y la participante pregunta si él estaba participando en la búsqueda. «No está participando, ¿o sí?», le tira la conductora y el psicólogo confirma que no, y expresa incómodo «esto se está descontrolando».

A pesar de todos los intentos que está teniendo el programa por aumentar el rating, según las mediciones oficiales que ofrece IBOPE, tuvo un promedio de 4.3. Mientras que la novela «Fuerza de Mujer», que se emite por Telefe obtuvo un promedio de 10.4 puntos de rating. Por lo que el programa peligra su continuación en el aire, ya que le habían pedido que por lo menos llegue a los 5,5 puntos de rating todos los días.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados