Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

El particular regalo que Marcelo Longobardi le pidió a Jorge Lanata para su nieto

Al aire de Radio Mitre.

Jorge Lanata todos los días protagoniza un divertido pase en Radio Mitre con Marcelo Longobardi y todo su equipo de «Cada Mañana», allí, hicieron referencia en esta última comunicación al Día del Niño y los regalos que el periodista político siempre le hace a los hijos de Leandro Buonsante. En este marco, Longobardi le pidió un regalo muy particular a su colega para su nieto, quien acaba de cumplir un año.

Según explicó el conductor de «Cada Mañana», el pequeño podría sentirse discriminado el día de mañana, tras saber que Lanata le hacía regalos a todos los niños de sus colegas en la radio, pero no a él, luego de tantos años que trabajó con su abuelo. En este marco, Longobardi le envió un mensaje a su hijo, para saber que regalo le gustaría recibir de «El tío Jorge», como han bautizado los hijos de Leandro al conductor de Canal Trece.

Ante tan generosa oferta, el joven contestó con un audio casi de inmediato. Y a modo de broma, indicó que el niño necesita «Rúcula». Es decir, dólares. «No vas a ser como el abuelito amarrete que le dio 10 dólares, nada de eso», se sinceró María Isabel Sánchez durante esta conversación. «No, eso no. Mirá lo elocuente que fue Franco, dijo ‘Necesitamos dólares'», comentó Marcelo. «Está bien, aprendió bien», se sinceró Jorge.

«Igual, ya es un bolu… grande Franco ¿no? ¿Qué edad tiene?», quiso saber Lanata en un modo picante. En ese momento, el hijo de Marcelo envió un segundo audio. «Y lo que necesitamos son Franklin, Roosevelt. Nada de billetes chicos», se lo escucha decir al joven de 31 años. En ese momento, ante la confusión del joven respecto a los billetes, Willy Kohan explicó la diferencia entre los dólares «cara grande» y «cara chica».

«En el sistema financiero norteamericano y en todo Estados Unidos no hay ningún problema con los billetes. Acá con tal de hacer una moneda más hay un descuento en los billetes de cara chica. Te los cambian por menos. Cuando se fue cambiando la figura y el diseño de los billetes se agregaron medidas de seguridad y el billete de 100 dólares azul tiene más medidas que el cara grande y el cara chica. En Argentina hay mucha circulación de billetes antiguos», manifestó Kohan.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados