Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Polaco
El Polaco

ESPECTÁCULO

El Polaco opinó sobre el conflicto que atraviesa una de sus exparejas: «Es un tema delicado»

El participante de «ShowMatch La Academia» dio su punto de vista.

Son varias las figuras de la escena artística que atraviesan momentos difíciles por estos días. Más puntualmente personajes de la música tropical. Karina La Princesita, se encuentra pasando por un conflicto judicial contra los hermanos Serantoni. El Polaco perdió a su papá hace muy poco y está atravesando el duelo. Sin embargo se hizo de unos minutos para dar su opinión sobre la problemática de su expareja.

Maite Peñoñori fue quien se acercó para tener su testimonio. La «angelita» de «Los Ángeles de la Mañana» también es la notera del ciclo y mantuvo una entrevista con el rubio. No sólo por este tema sino para saber cómo se encontraba anímicamente tras el fallecimiento de su padre. «Y la verdad que es un tema.. es un tema delicado. La gente a veces se olvida de dónde salieron», comenzó diciendo.

Luego agregó: «A veces se olvidan de la mano que uno les da. Pero bueno.. no sé bien como es la mano o como son los problemas que tuvo. Específicamente no sé las cosas que pasaron. Pero bueno, es un bajón. Es un bajón tener que pagar tanta plata, no sé ni la plata porque con los quilombos que tenía yo, lo sé muy por arriba. Pero bueno, la gente es muy ingrata a veces».

Incluso admitió haber pasado por una situación similar: «Yo lo viví y lo pagué. Son cosas que pasan, lamentablemente es así. Trabajan para vos y tenés que estar. El tema es que la gente es muy ingrata. No todos, tengo unos músicos espectaculares y gente que está conmigo hace años, nos bancamos y somos más que amigos… Karina tiene que poner el pecho y salir adelante», manifestó firmemente.

El cantante de música tropical conoce a ambas partes. De hecho ambos estuvieron en pareja cuando su carrera musical estaba en su punto más alto y comenzaban a hacerse muy populares. También los dos cantantes fueron algunas de las estrellas en el histórico ciclo «Pasión de sábado», producido por los mismos con quien hoy Karina mantiene este conflicto que llegó a la justicia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados