Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Edwin Cardona
Cardona, volante de Boca. Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

El provocador mensaje de Edwin Cardona en Instagram tras su “castigo” en Boca

El colombiano podría ser titular ante Banfield.

De cara al compromiso de Boca ante Banfield por la Liga Profesional de Fútbol, todo parece indicar que el partido se llevará a cabo y que además los titulares del conjunto de Russo tendrán que cumplir efectivamente una semana de aislamiento tras la eliminación en la Copa Libertadores. Por lo tanto, el club de la Ribera tendrá que presentar ante el Taladro un once alternativo. Dicha formación podría contar con Edwin Cardona, quien en vista a la ocasión, publicó un polémico mensaje en Instagram tras su “castigo” en el club.

El post fue el siguiente. “Los que tienen mala fama luego resultan ser mejores personas que los que van de buenitos”. Inmediatamente los hinchas comenzaron a reaccionar de forma muy negativa, ya que consideran que Cardona viene mostrando actitudes poco profesionales las últimas semanas. Todo comenzó cuando el jugador se negó a volver a Boca tras la finalización de la Copa América 2021, a pesar de que Russo se lo había pedido.

El colombiano en cambio regresó a su país a descansar, donde se filtraron videos de él en fiestas clandestinas mientras el equipo se preparaba para la importante serie ante Atlético Mineiro. Finalmente volvió a Argentina hace unos días, pero como rompió la burbuja sanitaria debió cumplir con el aislamiento obligatorio, aunque los tiempos le permitirán jugar ante Banfield. La posible formación sería la siguiente. Lastra; Mancuso, Bernardi, Mercuri, Barco; Montes, Vega, Fernández, Cardona; Almirón y Escalante.

¿Comprará Boca su pase a fin de año?

Edwin Cardona se encuentra cumpliendo en Boca su segundo préstamo, el cual culminará a finales del 2021. En ese entonces el Consejo de Fútbol deberá decidir si comprar su pase o no al Tijuana de Méjico. Los hinchas en redes creen que es un futbolista muy talentoso, pero como se compartió anteriormente, también consideran que es poco profesional en ciertos aspectos.

De hecho, en una nota con “TNT Sports” Jorge Bermúdez compartió lo siguiente sobre la decisión del colombiano de no volver a Boca para disputar la Copa Libertadores a pesar de que el equipo lo necesitaba. “Son situaciones difíciles de entender de parte y parte. Nosotros amamos al club y queremos que los jugadores entiendan la responsabilidad que se tiene”. De momento, Cardona seguirá siendo parte del conjunto de Russo al menos este segundo semestre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados