Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Frente de Todos

SOCIEDAD

«El proyecto político del Frente de Todos está terminado»

Guillermo Moreno, exsecretario de Comercio Interior, arremetió fuertemente contra el oficialismo y Alberto Fernández.

Guillermo Moreno, que busca llegar a ser diputado nacional en el marco de las elecciones legislativas 2021 por el partido Principios y Valores, apuntó contra el oficialismo y afirmó hoy que «el proyecto político del Frente de Todos está terminado» a la vez, defendio a Milagro Sala, ya que, la definió como una «presa política«.

Este jueves en diálogo con el programa «Levántate y Anda» de Radio Colonia conducido por Rodo Herera y según las declaraciones difundidas por NA, el exfuncionario aseveró: «Si Milagro Sala era presa política con (Mauricio) Macri, hoy es presa política con Alberto Fernández» por lo que remarcó: «No cambió nada». En consecuencia, aseguró: «Su Gobierno tiene presos políticos».

Y sentenció: «Este proyecto político del Frente de Todos está terminado». En ese punto, cuestionó que se responsabilice del «fracaso» al jefe de Estado por lo que hizo hincapié en la importancia «organizar el peronismo, para cerrar definitivamente esta etapa del Frente de Todos y Cambiemos». En esa línea, disparó no solamente contra Alberto Fernández sino también contra su antecesor, Mauricio Macri.

«Basta de votar a vagos e inútiles como Macri y socialdemócratas como Alberto», afirmó y precisó: «Alberto es un muchacho de títulos, como esas revistas que compras porque tiene una buena foto y un buen título y después decís, uy me engancharon». Por último, Moreno apuntó contra el Gobierno por el manejo de la pandemia.

«Se manejó mal desde el inicio, con una sumatoria de improvisaciones», subrayó y respecto a las medidas para los argentinos que vuelven al país desde el exterior, remarcó: «¿Cuál es el criterio para que 600 o 700 argentinos entren al país? ¿Es la cantidad de testeos? ¿Es por el personal? No se entiende» y aseguró que eso «marca el nivel de gestión».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados