Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

El reclamo de una participante a Marcelo Tinelli: «Buscame algo»

La modelo le pidió ayuda al conductor.

Luego de ser protagonista de diferentes polémicas Mar Tarres llegó a la gala de reggaetón en ShowMatch La Academia, con una previa diferente. En esta oportunidad, aprovechó el ida y vuelta que hay entre Marcelo Tinelli y Jimena Barón para conseguirle pareja, y se sumó al pedido. El conductor le propuso que deje las peleas de lado y él le consigue un chongo.

Marcelo Tinelli comenzó a mostrar la empresa de ropa de Mar Tarrés y ella comenta que vende ropa «para gorditas que se animen a mostrar». Además, agregó que su marca es una «onda Jimena, pero en talles grandes». Entonces comenzaron a mostrar los diferentes modelos y cuando llegaron a la lencería, la participante comentó «a ver si consigo un chongo con esta lencería erótica».

Sorprendido por lo que dijo, el conductor le preguntó si estaba soltera, y Mariana le respondió «pero Marcelo, cuando llegué te dije ‘buscame algo'». Divertido, Tinelli le tira que pensó que al estar hace ya más de dos meses ya había encontrado pareja. Finalmente, la participante expresa que «desde que estoy acá me busque quilom… nomás, un chongo ni de casualidad».

Entonces, Marcelo le dice que entonces dejen de lado el lio y que se enfoquen ambos en buscar novio. «Vos sos el celestino de todas, a todas las pones de novias menos a mí», le reprochó Mar al conductor. Pero el periodista le explicó que a Jimena le intentó buscar novio «y me los rechazó». Entonces, finalmente la participante le dice «bueno, ¿yo que te dije el otro día? Lo que no quiera Jimena me lo pasas, yo no tengo drama».

Luego de bailar, el jurado le criticó el baile, y Hernán Piquín, les hizo la sugerencia de que construyan una mayor conexión con el bailarín. Ella replicó: “Yo les dije del beso del final, y me dijeron que era mucho”. Acto seguido, la participante de La Academia se lanzó sobre su bailarín y protagonizó un beso muy subido de tono, aplaudido por todo el estudio. ¿Se formará una pareja entre participante y partener?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados