Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Selección Argentina

DEPORTES

El tarotista hincha de Boca predijo el resultado entre Argentina y Brasil en la final de la Copa América

Las cartas hablaron horas antes del partido.

Walter Lavalle, mejor conocido como Astrotarot Boca Jrs en Twitter o simplemente el tarotista hincha de Boca se hizo muy conocido en las redes por tirar las cartas entes de los partidos del Xeneize y también de River, haciendo predicciones que en su mayoría fueron acertadas. En esta oportunidad decidió consultar el destino de la final de la Copa América entre la Selección Argentina y Brasil, y lanzó un veredicto contundente a horas del gran duelo en el Maracaná.

En una edición especial con un video dividido en dos partes, Lavalle fue arrojando las cartas, en primer lugar consultándole a los arcanos si efectivamente Lionel Messi y compañía iban a poder quedarse con el título en tierras cariocas. “Veo cosas raras, oscuras. Ojo con el VAR. Veo una estabilidad frágil de Argentina”, comentó en primer punto, anunciando un panorama bastante desalentador para todo el pueblo celeste y blanco.

Pero de a poco la mano comenzó a cambiar en la lectura del Tarot. “La fuerza. Argentina la tiene, va a estar fuerte para el partido. Tiene a Messi en un muy buen rendimiento. Lo que hagan los brasileños esta vez no va a surtir efecto como ellos desean”, explayó. Al mismo tiempo, Astrotarot fue arrojando cartas positivas, con vistas de festejo al finalizar el encuentro, encumbrados detrás de la figura de La Pulga, capitán del equipo.

Claro que también se realizó una lectura sobre Brasil y el partido que llevará a cabo en el Maracaná. “Brasil está muy confiado, puede manejar el partido a su gusto. Puede ser, que después de este partido cambie algo en Brasil, puede ser que se vaya alguien. Ellos empiezan bien, salen cartas buenas, pero sale una carta de crisis sentimental y de fin de ciclo. Vienen complicados. Es posible que empiecen ganando o jugando muy bien, pero hay carta de decepción emocional”, sentenció.

Finalmente, Lavalle hizo su lectura y arrojó un veredicto final. “Empieza mal. O perdiendo o jugando muy mal. Muy mentalizado emocionalmente, con muchas ganas, madurez, fuerza, garra, entrega. No se van a rendir. Salió una carta de festejo. Va a ser un partido muy difícil pero creo que va a ganar la Copa América. Después se termina el ciclo de algún jugador, no lo dudo. Puede ser en penales o en el alargue. Argentina va a sufrir mucho, pero se consagra campeón”, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados