Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Trece
El Trece

ESPECTÁCULO

El Trece le dio la primicia a la madrina de la beba de Pampita: «¡Me enteré por ustedes!»

La joven lo contó en vivo.

Es la noticia más importante del mundo del espectáculo en este día sin duda alguna. Estamos hablando del nacimiento de Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán. Pero no son los únicos protagonistas, la madrina de la beba también hizo su aparición por un motivo muy particular. Es que El Trece le dio la primicia antes de saberlo por otro medio. Sucedió en «Nosotros a la mañana».

La joven en cuestión se llama Luciana y es, por supuesto, una persona muy cercana al matrimonio. Sin embargo pese a la cercanía, la información circuló tan rápido que se terminó enterando del nacimiento por un programa de televisión. Así lo confirmó en comunicación telefónica: «¡Me enteré por ustedes! Fui siguiendo el minuto a minuto pero lo dijeron ustedes al aire».

Después agregó: «Corté y me empezaron a llegar los mensajes». Luego el Pollo Álvarez le dijo: «Siempre que la veo a ella estás vos. Sé que sos muy confidente de ella, estaba esperando este momento y todas ustedes también. Digo, es un momento especial para cualquier madre y padre. Es un momento muy lindo que creo que ella se merecía» y le pasó la palabra a la amiga de la conductora.

«Sí.. es hasta que nace, los nervios, que nazca bien y sanito. No sé mucho porque me hablaron ustedes y me empezaron a entrar los chats. Lo acabo de confirmar con ustedes. Fue largo, empezó a la noche y no pudimos ir. Después ya nos fuimos a dormir porque esto venía para largo. Así que una genia, una valiente», relató y llevando la conversación hacia otro tópico, comentó que no sabía bien de qué signo zodiacal era.

Con ayuda de los panelistas, en especial de Carlos Monti, determinaron que la pequeña nació bajo el signo de Leo. Entre otros detalles de relevancia, trascendió que fueron 40 semanas de gestación que culminaron con un parto natural. Según afirmaron, el parto fue largo y sucedió a las 9 y media de la mañana. El mismo tuvo lugar en el Sanatorio Otamendi. Denise Dumas la reemplazará en «Pampita Online» y Guillermina Valdés en «ShowMatch La Academia».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados