Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

El Trece tomó una drástica decisión que involucra a Marcelo Tinelli

El canal no está logrando el rating propuesto.

La noticia es sin dudas impactante. El Trece tomó una drástica decisión que involucra a Marcelo Tinelli. Es que se sabe públicamente que «ShowMatch La Academia» no está teniendo el rendimiento esperado. Los cambios comenzaron sacando definitivamente el segmento de los viernes de humor. Pero esta vez el canal fue más allá y hará importantes modificaciones de horario.

Según información exclusiva a la que accedió El Intransigente, desde el próximo lunes sacarían el certamen de baile y canto de ese horario. La causa sería porque, finalmente, el formato no estaría funcionando. En esa misma franja horaria iría Guido Kaczka. De esta forma el animador recuperaría su horario de las 21 hs con «Los 8 escalones del millón» junto a Carmen Barbieri y Nicole Neumann.

Esta noticia confirmaría varios rumores que fueron surgiendo en estos días. Por una parte el fracaso de la nueva iniciativa de LaFlia que en las últimas semanas perdió estrepitosamente con la competencia y alcanzando un máximo de 10 puntos de rating. Mientras que Telefe no para de dar batacazos y cosechando rating de más de 20 puntos con «MasterChef Celebrity» en su momento y ahora «La Voz Argentina».

Por otra parte, el regreso de un formato imbatible como lo es «Los 8 Escalones». Hace algunos días corrieron versiones de que Carmen Barbieri cumpliría nuevamente el rol de jurado. Parece que así se verá desde la semana que viene. Además se especuló mucho con los cambios de horario desde que Tinelli desembarcó con La Academia, sobre todo porque le generó problemas a «Bienvenidos a bordo».

Quien también habló de los bajísimos niveles de audiencia para el «Cabezón» fue Laura Ubfal. «Es terrible lo que está pasando. No invento el rating, yo trabajé ahí y defiendo el trabajo de la Laflia y de la gente, y quiero que le vaya bien. No quiero que hagan 8 puntos como hicieron anoche, no puede hacer 8 puntos…» afirmó en incluso fue contra Lizardo Ponce: «No es mala onda, me parece que el problema está en las redes, el chico que lo ve a Lizardo no es el púbico de Showmatch».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados