Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel Di María
Fuente: AFA oficial

DEPORTES

El video viral de Di María en el Maracaná que emocionó a todos los argentinos: «Lo logramos»

Di María y un video que emocionó a todos los argentinos tras ganar la final ante Brasil.

Ángel Di María fue el héroe de la final de la Copa América que reunió a Argentina contra Brasil. Al minuto 21 y tras un pase sumamente preciso de Rodrigo De Paul, Fideo la picó sobre el arquero y puso el 1-0 para darle el título tan soñado a su país. Luego de los festejos, el futbolista del París Saint-Germain protagonizó un momento de pura emoción.

Di María es uno de los jugadores históricos de la Selección Argentina. Estuvo presente en la Copa del Mundo de 2014 pero no pudo disputar la final y lo mismo le sucedió en las dos ediciones de la Copa América tanto en 2015 como en 2016. Cuando Lionel Scaloni agarró la dirección técnica del combinado nacional tampoco lo convocó.

Fueron momentos de mucha frustración para el delantero que supo brillar en todos los clubes en los cuales jugó pero no pudo explotar de gran manera ese potencial en instancias decisivas con la Selección. Las lesiones también fueron un factor en contra en muchas oportunidades y esta vez la suerte estuvo de su lado.

En varios encuentros de esta Copa América 2021 ingresó desde el banco en la segunda parte y lo hizo de gran manera. Le dio un cambio anímico al equipo y eso lo llevó a ser titular en la final ante Brasil. El gol a los 21 minutos del primer tiempo lo convirtió en el héroe del Maracaná y con ese tanto alcanzó para que Argentina sea campeón.

Al final del partido se lo vio a Di María sumamente emocionado y tiempo después de festejar se sentó en el césped del Maracaná a hablar con sus padres por videollamada: «Se logró, lo logramos. Los amo mucho, gracias por bancarme. Algún día se iba a romper la pared. Como siempre me enseñaron, nunca aflojé. Siempre estuve ahí y se me terminó dando», soltó Fideo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados