Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Elisa Carrió

POLÍTICA

Elisa Carrió mandó a callar a un reconocido economista: “El día que usted sea ministro de Economía empiece a hablar”

La dirigente de la Coalición Cívica salió del eje de la discusión para contestarle a un exfuncionario.

banner

Elisa Carrió brindó un reportaje anoche donde se esperaba que deje fuertes títulos respecto del fin de semana que tuvo como centro al cierre de las listas de cara a las PASO 2021. Sin embargo, la líder de la Coalición Cívica se quedó enojada por una serie de afirmaciones de Carlos Melconian y lo mandó a callar: “Bueno señor, el día que usted sea ministro de Economía empiece a hablar”.

Minutos antes de que la exdiputada sea entrevistada, el economista había hablado de la difícil situación que atraviesa Argentina y esbozó una fuerte crítica a todo el sistema político donde cuestionó la idea de tener elecciones cada dos años. Indignada, “Lilita” salió a cruzarlo: “nadie puede ser un comentarista de la mediocridad siendo un mediocre”.

Al aire de La Nación +, Carrió argumentó la existencia de un “chantismo económico” por parte de los economistas y quienes se desempeñaron al frente del Ministerio de Economía. Le pidió tanto a Carlos Melconian como a Roberto Cachanosvky quienes la precedieron en el uso de la palabra que “no generalicen” ya que se trata de “una decadencia” que incluye a todos los actores.

Respecto del plano político acerca del que se esperaban fuertes declaraciones de la líder de la Coalición Cívica, señaló que no escuchó ni a Alberto Fernández ni a Cristina Kirchner en sus discursos del sábado. Destacó la unidad de Juntos por el Cambio y el hecho de que no hubo una gran dispersión, aunque reconoció que le hubiera gustado que haya menos internas.

En un mensaje tácito a Facundo Manes, Elisa Carrió afirmó: “En la lista que apoyo en la provincia de Buenos Aires hay candidatos que son diputados y saben legislar, tienen una excelencia jurídica. ¿Alguno que viene desde afuera entiende la Cámara de Diputados en dos años?”. En este sentido, marcó que “lleva cuatro años recibirse de diputado nacional”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados