Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariana Genesio Peña
Mariana Genesio Peña.

ESPECTÁCULO

Emoción en ShowMatch: Mariana Genesio Peña realizó una performance que llevó a todos hasta las lágrimas

El espectáculo de la actriz junto a sus amigas, que emocionó a todos.

Emoción en el piso. En una noche de duelo en ShowMatch La Academia, Mariana Genesio Peña eligió llevar a sus amigas Romi y Payu, y juntas realizaron un espectáculo que deslumbró a todos. Mediante el baile, la actuación y el canto, hablaron de una problemática que afectó sus vidas por mucho tiempo. Tras la performance, tanto Marcelo Tinelli como todos en el piso quedaron con lágrimas en los ojos.

Luego de finalizar el duelo de la actriz, el conductor comenzó a alagarlas «quiero decir que me emocionaron, me encantó que puedan estar acá». Después hizo referencia a las veces que las amigas de Mariana visitaron el piso y contaron que no las dejaban entrar porque no las conocían. «Y hoy que puedan estar haciendo esto es hermoso, ver a tres amigas haciendo esto a mí me emocionó mucho», expresó conmocionado Marcelo.

Mariana lo interrumpe, le agradece y le dice «estoy muy emocionada de poder tenerlas acá». Por lo que cuenta que ellas se conocieron hace muchos años realizando castings, «y es increíble que hoy estemos acá». Entonces, Marcelo comienza a decirle a Romina «me emocionan tus lagrimas también, te veo llorar a vos…», pero no puede seguir por la emoción que tenía.

«No te das una idea, o por ahí sí, lo que nosotras pasamos», comienza diciendo Romina entre lágrimas. Luego cuenta «antes de venir para acá hoy me acordaba las veces que me iba a dormir viéndote, jugando a ser una de las Tinellis, y pensaba «esto va a ser imposible», y hoy estar acá es muy fuerte, gracias». Luego de agradecer agrega que «es muy importante que estemos, que nos conozcan, te puede gustar o no, pero lo que haces es maravilloso».

Finalmente fueron la tercera pareja salvada, en la noche de duelo, y Marcelo Tinelli volvió a decir unas palabras para las tres amigas. «Amamos la diversidad, que hoy sea algo natural y se pueda ver y mostrar en un programa de televisión, es absolutamente maravilloso», expresó el conductor. A lo que Mariana le respondió «te quiero agradecer, porque vos siempre fuiste muy generoso con la diversidad y toda la comunidad trans, desde que arrancaste con tu programa».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados