Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Gran premio de la Cocina

ESPECTÁCULO

Emoción y lágrimas en el ciclo de Carina Zampini tras el momento más sentido: «Es lo más importante»

El programa de cocina vivió un momento muy especial.

De cara a la nueva etapa que se emprendió en «El Gran Premio de la Cocina» con los desafíos individuales de los participantes, también empezaron a reflotar las emociones. Por ejemplo, este marte llegó el turno de conocer más la personalidad de Jose, una de las concursantes más queridas que hizo lagrimear hasta a la mismísima Carina Zampini.

«Creo que soy bastante creativa y autodidacta. La pasión por la cocina creció desde que soy muy chica, desde hacer una milanesa o un puré, después uno va perfeccionándose. Ver a mi mamá o a mi abuela cocinar todos los días… Estas referencias en mi vida fueron el punta pie», remarcó la joven cocinera sobre sus inicios frente a las hornallas.

E hizo una mención especial para todas las personas que jugaron un rol importante en su desempeño en el programa de cocina de Canal Trece: «Mi mamá es maestra jardinera y creo que de ella nace toda esta creatividad, siempre fuimos muy libres. Mis abuelos me llaman todos los días, por eso estoy acá, porque te ayuda a seguir adelante, entonces el premio es compartido».

«Sos tan bonita Jose, tenés como una mezcla hermosa se nota que sos una jovencita fuerte, acompañada de una dulzura que te hace bella», remarcó la animador del programa con gran admiración por la cocinera. «Todo esto emoción feliz. Refleja lo que soy… Estoy feliz es la única palabra que encuentro. La familia es lo más importante y creo que la comida reúne. Eso es lo más lindo, el fin de semana«, replicó Jose visiblemente conmovida.

El segmento emotivo de ayer fue protagonizado por Ronnie Arias, que habló de una perdida significativa en su vida: «Mi hermana Silvina falleció este año, para mí está. De golpe me di cuenta que tenía otra familia completamente distinta, como que mi hermana me había dejado su hijo para que yo lo acompañe cuando ya se hacía hombre. Entonces me hace muy feliz levantarme, saludarlo cuando se va al trabajo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados