Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pasapalabra

ESPECTÁCULO

¡Emoción y lágrimas! Mítico participante de Pasapalabra ganó el «Rosco» y se llevó un premio millonario

Se vivió un momento intenso en la pantalla de Telefe.

Se vivió una jornada llena de emoción y lágrimas luego de la edición más reciente de «Pasapalabra». Resulta que el ciclo de Iván de Pineda en Telefe contó con una nueva participación de Brian Parkinson, mítico participante, y se llevó el «Rosco» tras jugar más 53 veces. De esa manera, se convirtió en un habitué del show de preguntas y respuestas

«¡Brian Parkinson! Se lleva un $1.760.000«, comunicó el presentador estrella cuando Brian acertó con la última palabra de la tanda. «21 respuestas correctas, siempre quedaste entre dos respuestas… momento de tensión, de nervios. ¡Felicitaciones Brian Parkinson! Después de 53 participaciones en el programa, más todo lo que había pasado antes», se explayó el conductor.

Y resaltó: «Sos la persona que más jugó a Rosco en este Pasapalabra». Aún sin poder creer el logro que tanto le costó alcanzar, el concursante le dedicó algunas palabras a la mayoría de los presentes en el estudio de grabación: «Primero, es increíble, como que no caigo mucho. Voy a extrañar un montón venir porque la pasé excelente».

«Todos ustedes son todos unos fenómenos. Toda la gente de producción… me contuvieron mucho, los cámaras…», aseguró Parkinson con mucho sentimiento. Tras la victoria de Brian, «Pasapalabra» tendrá que contar con la presencia de otros concursantes para entretener al público y para que lleguen a la instancia avanzada que se vio hoy.

Además de la emotiva victoria, «Pasapalabra» fue acompañado por la audiencia ya que lideró la franja horaria con picos por encima de los 10 puntos según los datos que publicó «Moskita», página especializada en el tópico. «Bienvenidos a bordo» hizo lo suyo y se sostuvo en el segundo puesto, algo ya normal para el ciclo de Canal Trece.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados