Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita

ESPECTÁCULO

Emocionante: el mensaje que le envió la China Suárez a Pampita, tras el nacimiento de su hija

Lo compartió en sus redes sociales.

Todo es alegría en la familia de Carolina Pampita Ardohain. Este jueves finalmente nació su pequeña hija, Ana, fruto de su relación con el reconocido economista Roberto García Moritán. En horas de la mañana, todo el mundo del espectáculo se vio revolucionado por una noticia que ya se venía esperando, ya que que la morocha había cumplido ya las 40 semanas de gestación. Pero ahora, llegó el tierno mensaje de la China Suárez.

Y es que la actual pareja de Benjamín Vicuña se manifestó en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Twitter, a través de una serie de emojis arrobando a la modelo. «@pampitaoficial ? ? ? ??», fue el mensaje que la reconocida actriz quiso compartir también delante de los cibernautas. De esta manera, quedó evidenciada la buena relación que hoy existe entre ellas.

Esto había comenzado a mostrarse en el mes de mayo, cuando se viralizaron las fotos que ellas mismas compartieron en las redes, en medio de la celebración por el cumpleaños número 15 de Blanquita, la hija de Pampita y Benjamín Vicuña que falleció en el año 2012. Además, tras ese encuentro en familia, ambas se empezaron a seguir en sus respectivas redes, disipando cualquier tipo de dudas.

Hace algunas semanas atrás, en diálogo con Rodrigo Lussich a través de un móvil con Intrusos, el ciclo de América TV, la modelo y conductora justamente se refirió a este vínculo con la China Suárez. «Hay una fantasía mediática con respecto a nuestra familia y la verdad es que nosotros tampoco nos exponemos mucho para demostrar lo contario porque pensábamos que es algo íntimo», manifestó.

«En un momento se dijeron tantas cosas, y se seguían diciendo a través de los años, que preferimos que paren porque no era así, no era sano para nuestros hijos. Es una familia en la que tiene que reinar el amor y se lo tenemos que enseñar los grandes a los chicos. Y se lo demostramos con el ejemplo», sentenció Pampita haciendo referencia a sus Bautista, Beltrán y Benicio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados