Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«Empecemos a mirar más»: Jorge Rial sorprendió en las redes con un importante consejo

El periodista se sinceró a través del mundo virtual.

Jorge Rial visitó el último fin de semana junto a su esposa Romina Pereiro, su hija, Rocío Rial y también las hijas de la nutricionista, las Cataratas. Por lo cual, en sus cuentas oficiales y también en las de Romina, se pudo ver mucho de lo que fue este viaje tan especial. En este marco, sorprendió en las redes con un importante consejo para todos sus seguidores, a la hora de pensar en un destino para viajar. ¿Le harán caso?

«Estuve con mi familia el fin de semana en Cataratas. Fui varias veces y en cada una me sigue sorprendiendo con tanta belleza y energía. Es un destino que elegiría mil veces y que se lo recomiendo. Todo es hermoso. Desde la garganta del diablo hasta los paseos por los distintos saltos, pasando por la fauna. Todo se supera en cada visita. Y ni hablar del cariño y la atención de los misioneros. Te hacen sentir en casa. Ojalá pronto pueda volver el turismo. Pero también, ojalá, que nosotros empecemos a mirar más hacia nuestro país«, indicó Jorge.

«Tenemos los mas bellos lugares y esta maldita pandemia, en un giro insospechado del destino, nos obligó amablemente a redescubrir nuestra tierra. Una buena entre tanta mala. Por eso quería compartir con ustedes este posteo. Sin música ni nada. Solo con el ruido de la naturaleza. Gracias por hacerme pasar tan lindas días. Volvimos cargados de energía. No fuimos invitados por nadie, fuimos porque nos encanta el lugar», cerró.

Como era de esperarse, sus fans reaccionaron a esta publicación y le dejaron gran cantidad de comentarios y también de Me Gusta en dicho posteo. Además de estas imágenes, anteriormente enterneció a todos con el mejor mensaje para su gran familia ensamblada. «Los paisajes de las Cataratas son lo más, pero con @romipereiro y mi familia son insuperables. Amor y paz era lo que necesitaba y los encontré con creces. Disfruten la vida. Lo demás es literatura barata», aseguró en ese momento.

A este mensaje lo acompañó con un video de los paisajes más hermosos y también mostrando todas las actividades que pudo disfrutar en familia. Además, se lo ve caminar de la mano muy feliz con su flamante esposa. Cabe recordar que el exconductor de América TV y Pereiro se conocieron en 2017 y tras algún tiempo de noviazgo, en 2019 se animaron a dar el ‘sí, quiero’.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados