Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

En caída libre: duplicado por Telefe, el programa de Marcelo Tinelli se desplomó en el rating en El Trece

El «Cabezón» no le encuentra la vuelta a la dramática situación.

Marcelo Tinelli está viviendo una verdadera pesadilla en su vuelta a la televisión argentina. Es que «ShowMatch La Academia» no levanta en las mediciones y el reality de baile pierde décimas de rating a diario. Para colmo, el «Cabezón» viene perdiendo con contundencia con las diferentes propuestas de Telefe. De esta forma, duplicado por el canal de las pelotitas, el programa de Tinelli se desplomó en el rating en El Trece y hay muchísima preocupación al respecto.

De acuerdo a las mediciones que brindó IBOPE, «ShowMatch La Academia» alcanzó ayer un pésimo promedio de 8 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Doctor Milagro», por su parte, cosechó un altísimo promedio de 17.3 puntos de rating en la pantalla de Telefe. Incluso, el «Cabezón» también perdió feo con «La Voz Argentina». Es que el reality de canto conducido por Marley logró un promedio de 21.8 puntos de rating y fue nuevamente lo más visto de la jornada.

Pese a los malos números, la gala de ayer de «ShowMatch» estuvo plagada de emociones. Es que Lizardo Ponce recibió en vivo la sorpresiva visita de sus familiares, quiénes vinieron especialmente para verlo desde Córdoba: «Desde el año pasado que lo veíamos muy poquito, se nos complicaba por el tema de la pandemia. Estar acá es algo muy difícil de explicar», comenzó diciendo el papá del influencer, notablemente conmovido por el reencuentro con su hijo.

«Hoy lo estamos viendo cumplir su sueño», agregó el papá de Lizardo Ponce. A lo que Marcelo Tinelli agregó: «Nosotros lo queremos mucho, hace mucho que está con nosotros, y cuando le hablo, le hablo en serio, porque siento que tiene un potencial impresionante», manifestó el conductor de «ShowMatch La Academia». Si bien el influencer no está participando del programa, Lizardo está trabajando en la producción del ciclo del «Cabezón».

Por otro lado, el papá de Lizardo conmovió a todos al hablar de la sexualidad de su hijo: «Lo que uno busca es que sean felices, lo demás es anecdótico. Tuvimos debates importantes sobre la ley de matrimonio igualitario y era algo muy sencillo, era una cuestión derechos», manifestó Martín. A lo que el influencer agregó: «Me aceptaron y me dijeron que cualquier decisión mía que me hiciera feliz iba a estar bien», sentenció Lizardo, orgulloso de su familia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados