Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

En caída libre: duplicado por Telefe, Marcelo Tinelli vive su peor momento en la pantalla de El Trece

El histórico conductor no esperaba que ocurriera esto.

Marcelo Tinelli no gana para disgustos. Es que la pareja de Guillermina Valdés no viene teniendo la vuelta que esperaba a la televisión argentina luego del largo receso producido por la pandemia de coronavirus. Para colmo, el «Cabezón» viene padeciendo la competencia con las diferentes propuestas de Telefe. Duplicado por el canal de las pelotitas, «ShowMatch La Academia» se encuentra en caída libre y viviendo su peor momento en la pantalla de El Trece.

De acuerdo a las mediciones que brindó IBOPE, «ShowMatch La Academia» alcanzó ayer un bajísimo promedio de 8.6 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Doctor Milagro», por su parte, cosechó un altísimo promedio de 16.9 puntos de rating en la pantalla de Telefe. Incluso, el «Cabezón» también la pasó mal con «La Voz Argentina». Es que el reality de canto conducido por Marley logró un promedio de 21.3 puntos de rating y continúa imparable en el prime time.

Pensando en «ShowMatch», ayer se produjo una nueva de gala de eliminación. «Quiénes siguen en la próxima ronda de La Academia con el 74.1% de los votos es la pareja de Mario Guerci y Soledad Bayona», expresó Marcelo Tinelli antes de que finalice el programa, dando la pésima noticia para la actriz. A lo que Romina Richi agregó: «Me voy súper feliz, gracias por todo. La pasé muy bien de verdad, disfruté y me reí muchísimo. Gracias a la producción, al jurado y a todos», precisó la artista, muy feliz por su paso en el programa.

Tras la salida de Romina, la actriz pasó a integrar la larga lista de eliminados conformada por Julieta Puente, Cucho Parisi, Charlotte Caniggia, Ulises Bueno, el Chato Prado y Lourdes Sánchez. Mario Guerci, por su parte, seguirá en competencia tras el fuerte susto que vivió en el ritmo del ballroom. Si bien Richi se perfilaba como una de las grandes candidatas para coronarse en el certamen, la actriz quedó llamativamente eliminada en el arranque de la competencia de El Trece.

Durante una de las últimas galas, Romina Richi llamó la atención de todos al revelar que tenía varios «amigos con derecho»: «Tengo amigos con derechos. No me enamoro porque somos amigos desde hace muchos años, pero los amo. Claro que se puede dar amor a varios, pero no son parejas, son amigos», precisó la actriz, quien sacó a la luz que el actor chileno Gonzalo Valenzuela era uno de sus amigos íntimos. Sin dudas, Romina se despidió muy rápido del certamen.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados