Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Elisa Carrió
Elisa Carrió

POLÍTICA

«En camisón y con tapado»: furor en las redes por el look de Lilita para la segunda dosis de AstraZeneca

La dirigente de la Coalición Cívica resaltó el detalle de su particular atuendo en Twitter.

banner

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, conocida popularmente como «Lilita«, recibió su segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus del laboratorio AstraZeneca. No obstante, a pesar de la buena noticia de que haya completado su esquema de vacunación, hubo un detalle que fue furor en las redes. Es que, como lo anticipó la dirigente, recibió la dosis con un llamativo look: «En camisón y con tapado«.

La dirigente opositora publicó la imagen a través de Twitter, y remarcó el curioso detalle: «Segunda dosis de AstraZeneca, en camisón y con tapado», escribió. En la foto publicada, se puede observar que no es mentira: Elisa Carrió fue vacunada desde su vehículo, y dada las bajas temperaturas de este martes tenía puesto un tapado. Así, para descubrir su brazo y recibir la vacuna, se puede observar que debajo tenía puesto el camisón.

Así, varios usuarios de Twitter no dejaron pasar el detalle y reaccionaron a la publicación de la dirigente política. «¿Límites? Donde vamos no hay límites», bromeó uno de los internautas. otro de ellos, simplemente se limitó a reaccionar con una contundente risa. Otros usuarios solo la felicitaron por recibir la segunda dosis y remarcaron que debe seguir cuidándose.

No obstante, algunos usuarios de la red social del pajarito criticaron otro detalle que no había sido resaltado por Elisa Carrió. Es que la dirigente, a pesar de que se vacunó desde su propio vehículo, no estaba utilizando barbijo ni tapabocas. «¿¡Era necesario con ese camisón y sin barbijo!?», le recriminó un internauta. Las actitudes de Lilita suelen dar que hablar en las redes.

En ese sentido, apenas la semana pasada, Elisa Carrió había protagonizado otro episodio que había sido puesto en el foco del debate en las redes sociales. Es que la dirigente participó del lanzamiento de la campaña de Diego Santilli. Luego de haber expresado su discurso, y antes de pasarle el micrófono a Horacio Rodríguez Larreta, entonó el estribillo de la canción «Despacito», e hizo un pequeño baile. Este acto inesperado sorprendió al público y a los dirigentes presentes, que rieron ante la situación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados