Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Novaresio

ESPECTÁCULO

«En dos años»: Jorge Asís revolucionó a todos con lo que dijo en el programa de Luis Novaresio

Al aire de A24.

Luis Novaresio es una de las caras más importantes que tiene A24 tal y como lo son Baby Etchecopar, Viviana Canosa, Romina Manguel, entre otros. Todas las noches recibe a los mejores entrevistado en «Dicho Esto», donde junto a ellos se mete de lleno en la agenda política, económica y social. Anoche, en su emisión, el analista políticó Jorge Asís llegó al ciclo para hablar de las listas políticas para las próximas elecciones y revolucionó a todos con lo que dijo sobre dos de las grandes apuestas de la oposición.

“Viste que hoy se lanzó la campaña de Santilli y están todos como locos porque pusieron un mechón de pelo colorado”, acotó el conductor de A24. “Es un golpe de efecto que cumplió con lo esperado, que es que todos hablen de ese golpe de efecto”, aseguró el analista. “Pero hay muchos que los criticaron, hicieron memes y todo”, reflexionó Luis. “Pero esos dicen tantas cosas. No van a tomar en serio todo lo que dicen”, expresó Asís. “Hablar periodísticamente del pelo de Santilli habla del extravío de nosotros los periodistas y me pongo primero a la cabeza”, expresó Novaresio.

 “A mí me pareció ingenioso. Porque es para que todos hablen de eso y está bien. Pasan cosas mucho más importantes en esa coalición. Vos sabés que hay una divergencia fuerte entre Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta. Aquí Macri, como se decía, adopta la técnica del almirante Anaya. Los embarca a todos y se queda en la playa”, acotó Jorge. “Según me cuentan, en el fondo, Macri quiere volver a ser presidente y piensa que se lo va a buscar. En eso de ‘Como los dejo solos se pelean todos’ Y que va a aparecer alguien que creó este espacio a poner orden”, prosiguió.

«Santilli va a tener que hacer una campaña importantes porque (Facundo) Manes en el interior de la Provincia tiene su juego armado», agregó. «¿Ves la cosa peleada? ¿Manes tiene las condiciones para enfrentarse a Santilli?», le preguntó el periodista a su entrevistado. «Pienso que no, hoy no. En el conurbano, en ese Buenos Aires masivo está mucho mejor la operatoria Santilli. Sobre todo si trabajan bien los intendentes. Y muchos de ellos quieren ser gobernadores. En dos años pueden llegar a ser competidores de Santilli», explicó Asís.

«Contame qué sabes de Tolosa Paz y Gollán», pidió Novaresio. «Iría Tolosa Paz primero, segundo Gollán y después Marcela Paso en representación de Massa. Me parece que es perfecto. Me parece que es muy buena. Acá no hay nadie que mida mucho más que otro. Hoy el candidato es el proyecto, que no existe porque no sé cuál es el proyecto», cerró entre risas el analista político y escritor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados