Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Intrusos
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

«En el hospital»: fuerte situación en Intrusos tras el accidente que sufrió una querida cantante

Buscaron brindar todos los detalles.

La preocupación se apoderó de todos los televidente en las últimas horas, cuando se confirmó que la reconocida y querida cantante Rocío Quiroz, había sufrido un accidente de tránsito mientras iba en el auto con su marido y su pequeña hija. Fue en «Intrusos«, el ciclo de América TV, donde dieron la noticia y se encendieron todas las alarmas. Minutos después de este fuerte momento, decidieron brindar detalles de lo ocurrido, llevando tranquilidad.

«Rocío Quiróz, su marido Eduardo y su hija Almita, iban en el auto por la ruta. Un auto se cruzó en una intercepción y produjo un choque. Por suerte los tres están bien, Eduardo se está haciendo los chequeos correspondientes en el hospital de Chascomús, Rocío está en Alejandro Korn con su hija que también está todo bien por suerte», afirmó la periodista Marcela Baños.

«Se están recuperando, están haciéndose estudios, radiografías de control, pero están los tres bien. Así que le mandamos un beso grande. La verdad que una mala suerte y un susto tremendo, tremendo, chicos. Un beso enorme, nos quedamos tranquilos», sostuvo la panelista después de una información alarmante. «Le mandamos un beso y aquí estamos a sus órdenes para todo lo que necesite», sentenció Rodrigo Lussich.

Fue el representante de la artista, Pablo Serantoni, quien habló con Juan Etchegoyen en Mitre Live. «Rocío tuvo un accidente con su auto y ahora estoy yendo para el hospital de La Plata donde se encuentran pero en términos generales están bien. No va a quedar internada, solo le están haciendo chequeos y después la liberarán. Estaba con su beba en el momento del choque pero están bien», afirmó.

Mucho dolor

Meses atrás, Rocío Quiroz habló de la violencia que sufrió por parte de su ex. » Salir de esa situación fue difícil. Mi familia me ayudó a salir, la música también. Estuve mucho tiempo sin contarlo, callada, con esa mochila cargándola. Un día en el canal dije ‘ya está, no aguanto más’. Cuando conté mi historia yo ya no estaba más. No hice la denuncia porque tenía miedo, solamente lo sabían mi papá y mi mamá. Tenía miedo de que vayan y hagan algo que por ahí sí lo merecía esa persona, pero pensaba en mi familia, en mis viejos que ya son grandes para que renieguen. Uno a veces guarda muchas cosas que es feo. Cuando le conté a mi papá yo estaba con un ojo morado, llorando“, reveló.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados