Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Soledad Pastorutti

ESPECTÁCULO

En el programa de Gerardo Rozín, Soledad Pastorutti contó lo que está viviendo en Telefe: «Me recontra caliento»

Dejó muy en claro lo que piensa al respecto.

No se quedó callada y decidió opinar sobre lo que está ocurriendo en el programa más exitoso de la televisión argentina, del cual forma parte. Fue en «La Peña de Morfi», donde Soledad Pastorutti se refirió a «La Voz Argentina», el ciclo que conduce Marley a través de la pantalla de Telefe. Delante de las cámaras, contó qué es lo que sintió en algunas oportunidades en las que no fue elegida por los artistas.

«Me recontra caliento con un ‘robo’. ¡Obvio que sí! En esta etapa hay tres o cuatro voces que me dolieron acá en el ‘cora’ de que me las hayan choreado», lanzó la cantante en el formato que lleva adelante Gerardo Rozín. Pero esto no fue todo, ya que también se encargó de dar nombres sobre sus compañeros que más han interferido en sus planes en cuanto al armado de su equipo.

“Sobre todo, con Mau y Ricky. Ellos tiene muy bien equipo y tienen par de voces que estoy esperando con ansias. A lo mejor algún día las sueltan, no sé», lanzó Soledad Pastorutti. «Digo en esta etapa porque después hay una etapa especial que es de robos. También hay circunstancias especiales que van a dar que hablar, pero no voy a adelantar porque me van a matar en mi otro trabajo. ¡Me van a echar antes de que termine!», apuntó.

Cabe recordar que en los últimos días se generó un verdadero escándalo en relación a la participación de una cantante que ya había sido parte de otro ciclo. «Los participantes deben haber cantado con anterioridad ‘profesionalmente’», apuntó Daniel Ambrosino. «Pese a lo que dice el reglamento, hay una participante, Abigail Ledesma, que cantó la semana pasada y se incorporó al equipo de Lali», afirmó Rodrigo Lussich.

«Ya ganó un certamen de un programa que se llama ‘Dos al éxito’, que lo conducían Zaira Nara y Diego Pérez, e incluso después de eso dio notas. Es la misma Abigail que se cambió el look, pero ella ya ganó otro certamen”, señaló, mientras que una de las panelistas de «El Show de Los Escandalones, hizo una picante pregunta. “¿No la habrán hecho teñir para participar de ‘La Voz’?”, arremetió.

La Voz Argentina
La Voz Argentina

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados