Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

«En eso estamos»: ¿Cómo continúa la historia de amor entre Carmen Barbieri y Alberto Martín?

Durante muchos años, Carmen Barbieri estuvo casada con Santiago Bal, de quien se separó finalmente en 2011. Luego de eso, no se le conoció a la mamá de Federico Bal ninguna otra pareja de manera formal. Pero, todo indica que el amor tocó otra vez a su puerta y en el último tiempo, se mantiene muy cerca de el actor Alberto Martín, con quien ya tuvo una primera cita. Luego de esto, ¿Cómo continúa la historia de amor entre Carmen Barbieri y Alberto Martín?

«¿Estás pasando frío en la vida?», le consultó Rodrigo Lussich durante una entrevista en «Intrusos». «No, en la vida no estoy pasando frío. El único problema que tengo es que hace calor en la casa y se me dispara el sensor de la alarma», contó Martín. «Han quedado calientes esas paredes», lanzó irónico el conductor de América TV. «Copa va copa viene…la semana pasada mostramos unas imágenes robadas, porque vimos cuando entró Carmencita a esa postergada cita. Se dio finalmente y fue a comer sushi a tu casa», comentó Rodrigo.

«Sí, le mandé un mensaje por televisión», contó Alberto sobre la forma en que el encuentro entre ellos finalmente pudo concretarse. «Así, directamente, ustedes se hablan por la tele», acotó Lussich. «Sí, le mandé un videito porque ella dijo que yo me había ido al pasto y no asumía las cosas. No me acuerdo para que programa lo hice, pero le dije que la esperaba el martes en mi casa para hacerle la comida que más le gusta. Y como viejo zorro hice la comida el lunes pero bueno, igual se filtró», compartió el actor.

«Bueno, ella fue a tu casa, comieron… ¿Todo eso que ella te reclamaba en tele, sucedió?», consultó Rodrigo. «Todavía no. Yo estuve con ustedes acá y dije lo que siento, no es fácil. Pienso que después de salir de un amor, para ninguno resultó fácil el otro amor. Hay tiempos para todo. Sobre todo cuando no tenés 20 años», explicó Alberto. «Bueno lo importante es que han avanzado», añadió el conductor del show de la farándula luego de algunos comentarios de las panelistas insistiendo a Martín para que apurara las cosas.

«¿Y cómo es Carmencita a la hora de estar solos?», quiso saber Evelyn Von Brocke. «Es muy divertida, todo es con humor. Habla mucho, a mí eso me encanta. Me gusta mirar, es una mujer muy querible», se sinceró el actor. «¿Y la próxima cita cuando es? Porque ahora hay que seguir», comentó Rodrigo. «En eso estamos», cerró Martín con una sonrisa y mirada pícara. ¿Confirmarán una relación pronto?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados