Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale
Juana Viale.

ESPECTÁCULO

«En honor a la que partió»: Juana Viale y un homenaje muy especial en pleno programa de Canal Trece

Lo quiso compartir con todos sus seguidores.

La noticia entristeció a millones y millones de personas en el mundo entero. A los 78 años de edad, falleció Raffaella Carrá dejando un profundo vacío en todos sus fanáticos. En medio de esta situación, Juana Viale decidió homenajearla en su programa de Canal Trece, donde aún se encuentra reemplazando a su abuela, Mirtha Legrand, debido a la pandemia de coronavirus que golpea al país.

«¿Cómo están? ¡Hola, hola, hola! Feliz domingo para todos, ¡qué fiesta! En honor a la que partió a la grande, Raffaella Carrá, que tantas alegrías nos trajo, tantos bailes, tantos enganches hicimos en el boliche con esta mujer, por lo menos yo. Una genia, una adelantada para la época, trasgresora. Como siempre, una mujer», comenzó asegurando mostrando su look delante de las cámaras.

«¿Cómo están en sus casas? ¡Qué partidito ayer, eh! Signo de interrogación… Ya va a pasar todo, va a pasar», lanzó Juana Viale con una sonrisa, teniendo en cuenta que el programa de este domingo fue grabado el día sábado antes del partido que la Selección Argentina disputó contra Brasil, y que terminó ganando por 1 a 0, consagrándose de esta manera, campeón de América nada más y nada menos que en tierras brasileñas.

Además, la hija de Marcela Tinayre se encargó de mostrar su look con lujos de detalles. «Les quiero contar que yo tengo un vestidito parar el frío porque es un vestido de terciopelo con gasa negra. Con estas mangas bailanteras, con los volados, unas incrustaciones de piedras. La moda a veces incomoda, pero qué bien que se ve, esto es una maestría del señor Bogani», aseguró la morocha.

En la tarde del sábado, se había mostrado con un atuendo en tonos celestes. «Hoy empezamos todos este programón a las 19:30 porque lo único que importa hoy es Argentina, la Selección. Hoy estamos todos con la celeste y blanca puesta no solo porque hoy juega la Argentina. Porque fue el Día de la Independencia, el Día de la Patria. El día de la Argentina nada y nada menos que en la Casa Histórica de Tucumán, allá donde firmamos el primer Gobierno patrio», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados