Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Foto: NA

ESPECTÁCULO

«En la Argentina juegan con la vida y la muerte desde el punto de vista electoral»: la furia de Darío Villarruel contra Clarín y La Nación

El periodista de Radio 10 disparó contra «los medios hegemónicos» por la cepa Delta.

«Creo que habría que cambiar la palabra independiente por transparente porque la independencia siempre está en juego», afirmó Darío Villarruel hoy al comienzo de su editorial y precisó: «Porque hay personas que son dueñas de los medios por lo que el tema es ser transparente y contar los hechos». En ese marco, detalló: «El tema del día es la cepa Delta» y apuntó tanto contra los argentinos que decidieron irse afuera como contra Clarín y La Nación.

Esta mañana en su programa Secreto de Sumario de Radio 10, el periodista subrayó: «Yendo hacia atrás en el tiempo, ¿era necesario viajar al exterior? porque estaban cansados, irse de vacaciones, a despabilarse» y en consecuencia calificó a quienes lo hicieron como «irresponsables». En ese marco, recalcó: «Cuando el Gobierno tomó las medidas, se acuerda cómo los medios hegemónicos lo atacaron».

«Tanto Clarín como La Nación, Infobae y como todos los medios hegemónicos atacaron al Gobierno», afirmó y agregó: «Hay muchos colegas que decían en la tele, el Gobierno no deja volver a los argentinos, los está privando de sus derechos» a lo que indicó: «Ahí está, ahí volvieron, vayan a hacerle una nota a los que se contagiaron, a los cordobeses». No obstante, remarcó: «No le hacen nota».

«¿No mandan móviles a Córdoba?», se preguntó y lejos de quedarse callado, sostuvo: «Claro, ustedes tiran la piedra y después no hacemos nada». En esa línea, subrayó: «O será que Córdoba como la gobierna (Juan) Schiaretti medio que la protegemos un poquito con el único fin que es electoral» y en consecuencia, afirmó: «En la Argentina pasa algo raro, juegan con la vida o la muerte desde el punto de vista electoral».

«No pasa en ningún lugar del mundo», aseguró y añadió: «A lo mejor sí, un poquito, pero acá es a matar o morir». «Pegarle al Gobierno, que se muera más gente, que entre la variante Delta, que no haya vacunas, que no haya segunda dosis», aseveró y remarcó: «Para reivindicar a la derecha neoliberal». Por lo tanto, sentenció: «La situación hoy no es la de un país normal, es una situación con la variante Delta que ya está entre nosotros».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados