Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

En la cuenta regresiva: Pampita armó la cuna para su bebe

La modelo mostró un momento íntimo en la espera por la llegada de su bebe.

Quedan pocos días para que Pampita tenga a su primer hija junto a Roberto García Moritán. Ya comenzaron los últimos preparativos para la gran llegada, este fin de semana tocó hacer la cama. Para ello, tuvo la compañía especial de su hermano, Guillermo Ardohain. Con gran felicidad, los dos hermanos armaron la cuna de la beba y terminaron de organizar la habitación para cuando llegue.

La conductora de Pampita Online se encuentra transitando los últimos días del embarazo y está cerrando los detalles finales, para que cuando llegue su hija este todo listo y organizado. Este momento quedó registrado a través de las redes de los hermanos en dónde puede verse a Roberto filmando el momento. En estas imágenes se los puede ver en complicidad disfrutando de este momento tan especial.

Además, Guillermo compartió un posteo con imágenes y videos del momento y escribió «esperándote», sin poner ningún nombre, ya que aún no tiene un nombre definido aún. La idea de la pareja es verle primero la cara para definir cuál de los nombres que tienen en su lista es el mejor. Igualmente, comentaron que será un solo nombre corto, ya que tendrá los apellidos de Pampita y Roberto.

Mientras espera la fecha de parto, la modelo continúa llevando a cabo todas sus actividades laborales con normalidad, hasta que la beba se lo permita. Por las tardes está conduciendo Pampita Online, y por las noches es jurada de ShowMatch La Academia. Además, está filmando un reality show para Paramount+ que se llamará «Siendo Pampita», sobre su embarazo y día a día familiar.

Este es el quinto embarazo por el que pasa la modelo. Anteriormente tuvo a Blanca (que murió en el 2012), Bautista (13), Benicio (8) y Beltrán (6), junto al actor chileno Benjamín Vicuña. Por lo que compartió que, al ser su quinto embarazo conoce bien el post-parto, entonces seguramente vuelva a sus actividades laborales pronto. Además, al grabar solo unas horas, puede llevar a su hija al camarín y si es necesario amamantarla durante el corte.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados