Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Roccasalvo

ESPECTÁCULO

«En marzo»: Susana Roccasalvo soltó una bomba sobre la importante decisión de Luis Novaresio

La conductora sorprendió con una primicia.

Por su inmensa trayectoria en la conducción de programas sobre la farándula a nivel local, Susana Roccasalvo es una de las estrellas de Canal Nueve. Este sábado, la rubia volvió con todo a «Implacables» y soltó una bomba sobre la importante decisión que tomó su colega y amigo, Luis Novaresio, en el ámbito sentimental.

«No hay nada que me guste más que cuando la gente se casa, y primero cuando la gente se enamora… Yo me enteré y dije ‘tengo que empezar a preparar mi vestido’ yo estoy invitada desde el primer momento», expresó la histórica animadora a modo de presentación y añadió: «Pero ¿quién es la pareja que se casa en el mes de marzo? El que se casa en marzo es mi amigo Luis Novaresio«.

En ese marco, el conductor estrella de América TV habló con el movilero de «Implacables» y reveló más detalles sobre sus pronto paso por el registro civil y también se pronunció sobre su labor periodística: «Personalmente estoy muy bien. Profesionalmente es un momento muy difícil para hacer periodismo, está difícil», aseguró.

«Estamos muy contentos… Decile que a mi amiga Susana Roccasalvo que está invitada cuando nos dejen hacer el fiestón… ojalá, estamos viendo qué pasa con esta historia de la pandemia. Marzo me parece una buena fecha, me gustaría un lugar en el campo, que pueda seguir la fiesta por mucho tiempo», aseguró el periodista sobre sus nupcias.

Además, habló de los destinos que le gustaría visitar en su luna de miel: Va a haber una escala en Israel seguro para ver a la hermana de Braulio…nos encantaría ir por ahí, me gusta Europa en general». «Va a ser el casamiento del año», consluyó Susana Roccasalvo emocionada por la nueva etapa que está por vivir su compañero en la profesión.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados