Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guido Kaczka
Guido Kaczka

ESPECTÁCULO

En medio de la confirmación de impacta en Canal Trece, Guido Kaczka rompió el silencio: «Quedan dos»

No se guardó absolutamente nada.

Los televidentes están expectantes por lo que suceda en las próximas horas. Y es que una confirmación generó mucho impacto dentro de Canal Trece, con el claro objetivo de mejorar los números de rating. Será Guido Kaczka el encargado de volver al prime time con «Los ocho escalones», el ciclo que hace ya varios años se ganó el corazón de los televidentes. Ahora, en un video subido a las redes sociales de la señal, rompió el silencio.

«Estoy contento, ansioso. Los ocho escalones es una marca a la que le tengo mucho cariño», comenzó señalando, y luego, dio detalles de la mecánica del programa. «Toda las noches, a las 9, hay ocho participantes en el escalón número ocho. De esos ocho, quedan siete y así van subiendo cada número de escalón la misma cantidad de participantes. Hasta que quedan dos», lanzó el conductor.

«Entre esos dos, va a estar el millón de pesos, que se repartirá todas las noche y alguien lo va a ganar. Además, el que gana puede volver al otro día por otro millón y así, sucesivamente. Si aparece alguien que puede manejarse muy bien con el juego, con la estrategia, se puede llevar muchos millones. Los dos que llegan al final, enfrentan al jurado, que es más una mesa examinadora. Distinto de aquel jurado que competía con los participantes», contó Guido Kaczka.

Pero esto no fue todo, e inmediatamente fue por más, dando detalles de los jurados del ciclo. «Carmen Barbieri de espectáculos, tenemos a Diego Leuco que es conductor de Telenoche cómo un jurado especial en el primer programa y Nicole Neumann que me preguntaban ¿Nicole que va? ¿De moda? Ella también quiere preguntar de medio ambiente, maltrato animal, alimentación y ni hablar de Martin Liberman, deportes y esta también Gino Tubaro de tecnología», lanzó.

«Pero además va a haber un jurado que va a ir rotando todos los programas. Te cuento que, previamente, los participantes respondieron un cuestionario de muchas preguntas, anotándose en Eltrecetv.com. Si respondieron más del 70 % de esas preguntas, ya están habilitados para jugar. Si no llegás a contestar ese 70 % o más de las preguntas, igual lo podés volver a hacer. Además de divertirse, es interesante por el saber», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados