Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcela Tauro

ESPECTÁCULO

En medio de la incertidumbre por su situación: ¿Marcela Tauro tomó esta drástica decisión dentro de América TV?

No puede salir del centro de la escena.

El público está expectante por lo que puede llegar a pasar. Y es que desde hace algunas semanas es una verdadera incertidumbre lo que puede llegar a pasar con Marcela Tauro dentro de América TV. Esto se inició después de que finalizara «Fantino a la Tarde», debido al traspaso de Alejandro Fantino al horario de la noche, donde se hizo cargo de «Intratables«, a causa de la salida de Fabián Doman.

La periodista habría recibido la propuesta de participar de «Intrusos» como invitada, algo que ella misma había confirmado, pero que finalmente se terminó enfriando, según información exclusiva a la que tuvo acceso El Intransigente. Al parecer, tanto Rodrigo Lussich como Adrián Pallares habrían pedido que su excompañera se incorpore de manera definitiva al ciclo de espectáculos, algo que tampoco prosperó.

América TV no habría realizado la oferta, por lo que ahora, Marcela Tauro habría tomado la drástica decisión de sumarse como invitada en «Polémica en el Bar», el ciclo que lleva adelante Mariano Iúdica. Hace algunos días atrás, la periodista habló con Los Ángeles de la Mañana, justamente sobre la posibilidad de volver a ser parte de «Intrusos», de donde salió en medio de un escándalo con Jorge Rial.

«Es que les va bien a los chicos. Hacen un programa maravilloso, les va bárbaro, no me necesitan», lanzó la rubia. «¿Si América te dice que quiere que vuelvas?», indagaron desde Canal Trece. «Y bueno, hablaría. Yo me llevo bárbaro con las chicas y chicos que trabajan ahí. Yo no tengo problema de nada. Estoy en una etapa de armonía. Para trabajar no tengo problema», apuntó la rubia.

Laura Ubfal en Gossip, días atrás habló de esta posibilidad. «Está esperando una reunión. Marcela también iría a Polémica en el Bar, y Sofovich le ofreció a Carmen ir dos veces por semana. Veremos cuál va a ser finalmente el elenco de Pamela. Todavía no se sabe, cuando llegue Pamela allá por septiembre, si se va a quedar en ese horario o va a ir a las 23, 23:30. Hay que esperar, por ahora queda en la tarde como está, a las siete de la tarde, antes de Jey Mammon. Veremos quién se queda», aclaró la conductora.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados