Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adrián Pallares
Adrián Pallares

ESPECTÁCULO

En medio de los rumores de levantamiento: Adrián Pallares habló sobre lo que sucede con este cuestionado ciclo de Canal Trece

Sin tapujos ni rodeos delante de sus compañeras.

No se quedó callado y apuntó sin piedad. Adrián Pallares habló en América TV sobre los fuertes rumores que circulan en relación al levantamiento de «El Club de las Divorciadas», el formato que lleva adelante Laurita Fernández a través de la pantalla de Canal Trece. Fue el cronista Gonzalo Vázquez, quien habló con la protagonista de esta historia, provocando la reacción del conductor.

«Me da mucha risa que hablan de los cambios del programa, pero es verdad, empezamos contando historias y después fue mutando por lo que me obligó a mí a adaptarme a todas esas cosas. En cuanto a los rumores del fin del programa, ya me lo preguntaron y, la verdad es que no. Es difícil el horario, no es por justificar, pero por ahí hay gente enganchada con alguna novela y es difícil sacarlos de ahí», manifestó la rubia.

«Ojalá nos quedemos nosotros, pero si no los que vengan tendrán la misma batalla», señaló Laurita Fernández. Luego de escucharla, Adrián Pallares se refirió a la polémica salida de Alessandra Rampolla, en medio de las versiones de una mala relación con la ex de Nicolás Cabré. Sucede que según la información oficial, esto había sucedido debido a un importante trabajo que la sexóloga debía realizar en Australia.

“También estuvo la salida de Rampolla que, para quienes quieran saber, nunca arrancó su reality en Australia. Donde ella está, no sé, pero ese programa todavía no empezó… ¡Debe estar dando la vuelta al mundo! Cuando nosotros dijimos acá que había internas que se llevaban mal nos dijeron que no, pero cuando Gonzalo fue a entrevistar a Rampolla ella no le quiso contestar», apuntó el periodista.

Cabe recordar que antes de la salida de Alessandra, Laurita había intentado llevar tranquilidad. «Con Ale encima nos llevamos re contra bien. Fuera del aire charlamos todo el tiempo. A veces, es difícil salir a contestar cada cosa que se diga. ¡Justo es con quien más vínculo tengo fuera del aire! Nunca se enojó conmigo ni yo me enojé con ella», señaló. Sin embargo, días después, la panelista quedó fuera del ciclo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados