Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

En medio de los rumores del levantamiento de «ShowMatch», Marcelo Tinelli logró su rating más bajo en El Trece

El «Cabezón» viene teniendo una vuelta realmente difícil a la tv.

Marcelo Tinelli vive una verdadera pesadilla en El Trece. Es que «ShowMatch La Academia» no consigue levantar las pésimas mediciones y la situación se estaría tornando insostenible para el histórico conductor. Para colmo, los rumores de un posible final del programa de Tinelli son cada vez más fuertes. En medio de la picante versión sobre el levantamiento de «ShowMatch», Marcelo Tinelli logró su rating más bajo ayer en El Trece y hay mucha preocupación entre las autoridades del canal.

De acuerdo a las mediciones que brindó IBOPE, «ShowMatch La Academia» alcanzó ayer un bajísimo promedio de 6.7 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Doctor Milagro», por su parte, sigue imparable y casi lo triplicó con un altísimo promedio de 15.6 puntos de rating en la pantalla de Telefe. Como era de esperarse, el «Cabezón» también la pasó mal con «La Voz Argentina». Es que el reality de canto conducido por Marley logró un promedio de 19.7 puntos de rating y fue una vez más lo más visto de la jornada.

Durante las últimas horas, el productor y mano derecha de Marcelo Tinelli, Chato Prada, habló sobre la delicada situación de «ShowMatch»: «Estamos atravesando un momento bastante difícil con el formato de ShowMatch. Buscaremos tratar de mejorar y seguir entreteniendo, pero si la gente quiere ver otra cosa… Bueno, haremos otra cosa», expresó la pareja de Lourdes Sánchez en declaraciones con el programa radial «Mientras tanto».

«El canal no está atravesando un buen momento en general. Estamos viendo cosas del formato. No es la primera vez que nos ha pasado una cosa así. Los números no son los mismos de hace 10 años atrás. Telefe está muy bien en cuanto a formatos y producciones, y tiene una novela (haciendo alusión a Doctor Milagro) que es una bomba», agregó el Chato Prada, reconociendo la superioridad de Telefe. Sin dudas, El Trece viene viviendo un 2021 realmente difícil.

«Nosotros tratamos de entretener. Es complicado el gen del formato. Es un programa que también tiene que ver con el público, con esa cosa de estadio, de 360 grados. La pandemia sacó eso. Estamos muy contentos con el programa que estamos haciendo, y las figuras están bailando un montón, más que otros años. Es un gran show. Marcelo es el mejor conductor de la televisión argentina, sin dudas», completó el productor, bancando a su colega y amigo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados