Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

En medio de mucho desconcierto, Rodrigo Lussich habló de la ausencia de Adrián Pallares: «Estoy al frente»

Lo hizo delante de todos los televidentes.

Se dispararon todas las alarmas en vivo y en directo. Y es que el público se vio sorprendido este lunes, cuando al inicio de la emisión de «Intrusos«, el clásico formato que se emite a través de la pantalla de América TV, no estaba presente Adrián Pallares, uno de los conductores. Fue su compañero, Rodrigo Lussich, quien se encargó de dar explicaciones al respecto en el momento de la presentación.

«Adri, ¡pasa!», comenzó asegurando el uruguayo bromeando sobre la ausencia de su amigo. «¡Adri! ¿Dónde estás? ¡Arrancamos!», apuntó generando mucho desconcierto. «¡Se lo comió la pantalla!», apuntó la panelista Paula Varela. «Estoy aquí, al frente, al mando de la nave. Vamos a ver si no la hundimos», señaló, cuando inmediatamente hizo referencia a una canción de José Luis Perales que siempre cantan en el ciclo.

«Lo importante: Pallares se marchó», disparó Rodrigo Lussich, quien se dispuso a contar lo que está pasando. «Unos días de vacaciones para Adri, merecidos, porque la verdad es que es un año en el que estamos trabajando mucho. Ustedes saben, estamos haciendo también la edición de la noche. Y Pallares se tomó una semanita«, afirmó.

Además, el periodista contó que Adrián decidió viajar con su familia a la provincia de Salta, y que regresará el próximo lunes 26 de julio, cuando se reincorporará al formato de espectáculos, para que su compañero pueda hacer lo propio y tomarse unos días de descanso. Esto estaba programado desde hace ya varias semanas, según lo que dio a conocer Laura Ubfal en «Gossip».

Sucede que tras la salida de Jorge Rial del mítico programa de espectáculos, se generó un verdadero revuelo y tuvieron que hacerse cargo del formato, sin poder irse de vacaciones. Además, las emisiones nocturnas después del levantamiento de «TV Nostra», también hicieron cambiar los planes de los comunicadores que finalmente ahora pudieron organizarse y tener un parate.

Adrián Pallares
Adrián Pallares

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados