Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

En medio de una jornada complicada, Florencia Peña le dio la mejor noticia a Telefe

La conductora recuperó su buena racha.

El arranque de la semana fue bastante complejo para Florencia Peña y su magazine «Flor de Equipo» ya que a causa del regreso de Ángel de Brito a su mismo horario, los números de audiendia de la exintegrante de «Casados con Hijos» bajaron un poco y eso hizo que no lograra liderar el ranking de lo más visto. Hoy, Peña dejó todo de sí en una nueva emisión y en medio de lo que fue una jornada complicada, le dio la mejor noticia a Telefe.

Según mostraron desde la cuenta oficial de Twitter @MoskitaMuertaOk, especializada en espectáculos a tan solo 15 minutos de las 13 hs, es decir, casi en el final de las salidas al aire de ambos ciclos, Florencia logró conseguir el primer puesto dentro del ranking de lo más visto con 5,8 puntos. Mientras que De Brito y «Los Ángeles de la Mañana» se llevó el segundo lugar con una marca de 4,8. ¿Festeja el canal de las pelotitas?

Para continuar con la lista, «Telenueve» obtuvo el tercer puesto con 4 puntos de audiencia. Como sabemos, ayer el ciclo de El Nueve vivió una situación totalmente inesperada ya que logró conseguir picos muy buenos de acompañamiento del público y esto hizo que se quedara con el primer lugar de esta lista. ¿Logrará volver a esa situación? Luego, el quinto lugar se fue para América TV.

¿Con qué programa? «Es por Ahí», que lo conducen Soledad Fandiño y Guillermo Andino desde hace varios meses, luego del final de «Informados de Todo», ciclo que tenían a cargo en sus comienzos Guillermo junto a Pía Shaw. Y en su final, lo conducían Horacio Cabak con Sofía «Jujuy» Jiménez. En la jornada de hoy, el magazine de esta reconocida señal llegó a 1,7 puntos de rating.

Finalmente, el quinto y último puesto se fue a la Televisión Pública con 0,2 de audiencia. ¿Estarán todos los canales conformes con sus resultados? Este jueves, la conductora de Telefe inició con un caso de violencia de género, luego repasó la última gala de «La Voz Argentina» y para cerrar la mañana, Charlotte Caniggia llegó al ciclo para el «Desafío Intragable», uno de los segmentos más divertidos del programa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados