Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Antonio Laje

ESPECTÁCULO

En medio del escándalo de Boca, Antonio Laje apuntó sin piedad contra la dirigencia del club

El conductor no se quedó afuera del debate.

La noche de este martes fue de furia para Boca. Es que nuevamente el VAR anuló un gol del Xeneixe en el partido de vuelta contra Atlético Mineiro por la Copa Libertadores. En este contexto los ánimos se caldearon y hasta los jugadores y equipo técnico del club se terminaron trenzando en un enfrentamiento contra policías brasileros. En la mañana de este miércoles Antonio Laje opinó y apuntó sin piedad contra la dirigencia.

Sucedió en la mañana de este miércoles en «Buenos Días América» por la pantalla de América TV. Mientras se veían las elocuentes imágenes, Laje expresó: «Esto es lo que no debe pasar. Acá Boca tampoco actúa bien. Termina con disturbios y gases lacrimógenos en el vestuario. Vas a ver a los jugadores tirando hasta las vallas. Esto no está bien y no puede pasar. Te das cuenta de la falta de dirigencia de Boca, si vos tenés una dirigencia como corresponde en el lugar.. esto lo tiene que frenar«.

Sin embargo el colaborador que acompañaba al conductor resaltó que sí había un dirigente. «Sí, el Patrón Bermúdez que está acá tirando cosas», comentó Antonio. Como si fuera poco el presentador siguió tirando dardos para todos lados y también apuntó hacia Sebastián Villa: «Además no sabe ni siquiera patear un penal pero tira vallas.. todo esto es lo que no puede pasar», reiteró.

«Acá sí actúa realmente mal Boca.. la policía juega a favor de Mineiro. Una dirigencia como corresponde, que es lo que le falta a Boca, primero tiene que estar en el lugar y segundo tiene que frenar esto, porque acá es donde Boca pierde», afirmó Laje. Aunque ambos periodistas también hicieron particular énfasis en que los dos goles que hizo el club en los partidos de ida y vuelta fueron válidos.

En ese sentido, Antonio sostuvo: «Primero, en el partido de ida, la CONMEBOL termina suspendiendo por tiempo indeterminado al árbitro del partido y al árbitro del VAR, pero perdió el partido». En este debate hay dos cuestiones que muchos periodistas resaltan como ciertas. Primero que el gol anulado fue legítimo, y segundo que el VAR no estaría siendo usado con los propósitos con los que fue creado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados