Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

«En posición fetal llorando»: la confesión en una querida actriz en el ciclo de Florencia Peña

La famosa habló de un momento muy singular en su vida.

«Flor de Equipo» sigue siendo una de las apuestas más relevantes de la mañana por su singular impronta. Cerca del mediodía, el ciclo de Florencia Peña obtuvo el testimonio de una querida actriz que acaba de dar a luz a su segundo hijo. Nos referimos a Juana Repetto, que decidió presentar a Belisario ante las cámaras de Telefe por primera vez.

Sobre su experiencia en el parto, la hija de Reyna Reech comunicó que fue completamente diferente al nacimiento de Toribio, su primogénito. «Fue re diferente. Es bien distinto. Yo le decía a Sebi (Sebastián Graviotto) lo tenía preparado porque lo hormonal me pone heavy», contó la famosa en vivo ante la atenta mirada del panel de Peña.

Y añadió más detalles: «Le dije esto es mucho peor cuando nazca el bebé pero cero». «Lo que pasó con Toro es que estaba asustada, era el primero, me hacía preguntas bizarras cómo si no lo quiero yo, con quién se queda», explicó Repetto sobre los miedos que la inundaron cuando fue mamá por primera vez en un contexto completamente diferente al actual.

«En la clínica le decía no puedo creer que esté contenta. Todavía no lloré. Yo con Toro en la clínica estaba en posición fetal llorando. Angustia, miedo. Yo tenía una idea del puerperio fea. Fue un parto re lindo. Él nació en la pileta, no me lo voy a olvidar nunca. Lo saqué yo con mis propias manos. El equipo estuvo sentado, nadie hizo nada. Salí caminando de la pileta», aseveró en otro segmento de la nota.

Entre broma y broma, la actriz expresó: «Fue la mejor experiencia de mi vida, no lo cambio por nada. Quiero tener otro, solo para volver a parir». En esta nueva etapa de su vida como madre, Juanita sigue muy activa en sus redes sociales hablando de sus vivencias y también dándole recomendaciones a los que la siguen cotidianamente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados